El seleccionador nacional itinerante de waterpolo en Dos Hermanas
Lun, 28 Ene 2013
Antonio Aparicio, presente en unas jornadas regionales de tecnificación

El Centro Municipal Acuático Deportivo del barrio de Montequinto, en Dos Hermanas, ha acogido este fin de semana una sesión del Plan de Tecnificación de waterpolo de la Federación Andaluza. La cita, dirigida a jugadores de la categoría cadete, contó con la presencia del seleccionador nacional itinerante de la RFEN, Antonio Aparicio, quien se desplazó expresamente para ver el trabajo de las promesas autonómicas.

Bajo la coordinación del director técnico de la FAN, el sevillano Ruperto Sánchez, auxiliado por los entrenadores Ricardo Sánchez (C.W. Jerez) y Javier Tomillo (C.W. Sevilla), un total de 22 jugadores se ejercitaron en la pileta nazarena. Entre los convocados, procedentes de Málaga, Sevilla y Cádiz, se encontraban dos jugadoras del C.W. Dos Hermanas-EMASESA, Mariló Salguero y Sara Carmona, que esta temporada ya han disfrutado de muchos minutos en la División de Honor, viendo portería, e incluso jugado competición europea en la LEN Trophy.

Los restantes jugadores presentes en la segunda cita regional de tecnificación cadete, supervisada de forma excepcional por el coordinador estatal de waterpolo de la RFEN, procedían del C.W. Málaga, el C.N. Jerez DKV, el C.W. Sevilla, el C.W. Marbella, el C.W. Algeciras y el C.W. Jerez.

El seleccionador nacional itinerante de waterpolo en Dos Hermanas

Información proporcionada por:

Empresa Pública para la Gestión del Turismo y del Deporte de AndalucíaOrganismo oficial
Empresa Pública para la Gestión del Turismo y del Deporte de Andalucía
1991 lecturas