El Rincón Dental AMIVEL vuelve con el Baloncesto Inclusivo en los Centros Educativos
Club Programa Estrella
Mié, 16 Oct 2019
El Rincón Dental AMIVEL vuelve con el Baloncesto Inclusivo en los Centros Educativos

El Rincón Dental AMIVEL hoy miércoles ha asistido al Ceip Custodio Puga de Torre del Mar para llevar a cabo la presentación de la actividad "Baloncesto inclusivo en los centros educativos"  ante más de un centenar de alumn@s. Parte de la plantilla del equipo Fran López, Carlos Ocasio, Ademola Orogbemi, Ian Pierson y Tom Smith han visitado el centro educativo, en el que han presentado este deporte; l@s alumn@s y maestros han podido realizar un mini partido de baloncesto en silla de ruedas.

Desde el Rincón Dental AMIVEL han proporcionado al centro educativo unas invitaciones para que asistan éste sábado 19 de octubre a la 18 h al partido de baloncesto; como sabéis el Rincón Dental AMIVEL en primera  Jornada de Liga Nacional de Baloncesto en Silla de Ruedas, se enfrenta al Fundación Grupo Norte Valladolid BSR. En dicho partido asitirá la Delegada de Educación, Deporte e Igualdad de la Junta de Andalucía, Dña. Mercedes García Paine.

Agradecer a la Comunidad Educativa del CEIP CUSTODIO PUGA por el entusiasmo e interés y colaboración con este Proyecto y con nuestra Entidad. El Grupo de Animación que baila en nuestros partidos es de este cole. GRACIAS POR ESTAR SIEMPRE CON NOSOTROS.  OS ESPERAMOS ÉSTE SÁBADOS!!!!

IMÁGENES DE LA ACTIVIDAD DE HOY "BALONCESTO INCLUSIVO EN LOS CENTROS EDUCATIVOS" realizadas por CEIP CUSTODIO PUGA Y AMIVEL.

Redes Sociales:
Blog: http://cdamivelbsr.blogsport.com.es
Facebook: https://www.facebook.com/Rinc%C3%B3n-Dental-Amivel-111260920233130/?moda...
Twitter:https://twitter.com/AMIVELBSR
Instagram:https://instagram.com/amivelbsr
Youtube:https://www.youtube.com/channel/UCXurseKRPAr26PUk12ZoK2g
ANDALUCÍA: http://www.andaluciaesdeporte.org
Web: http://amivel.es/

 

El Rincón Dental AMIVEL vuelve con el Baloncesto Inclusivo en los Centros Educativos

Información proporcionada por:

Club Deportivo AmivelClub
Club Deportivo Amivel
1088 lecturas