El remo andaluz, en el Memorial Paola D'Aloja de Italia
Vie, 07 Abr 2017
Siete remeros y un técnico participan este fin de semana con la selección española sub23 en la prueba transalpina.

La selección española de remo se ha desplazado hasta la localidad italiana de Piediluco para tomar parte en el Memorial Paola D’Aloja, primera cita internacional de la temporada, a la que acude con su equipo sub23, formado por 20 deportistas. La competición se celebra desde este mismo viernes hasta el domingo con la presencia de ocho representantes del remo andaluz, concretamente de los clubes Náutico Sevilla, Real Círculo de Labradores y Real Club Mediterráneo de Málaga.

 

Bajo las directrices técnicas del sevillano David Cifuentes, participan en la prueba transalpina un total de nueve botes españoles, que tiene por delante un programa doble de series eliminatorias y finales entre las tres jornadas de competición.

 

Tras dos semanas de preparación en la localidad gerundense de Banyoles en las que no obtenían plaza para la prueba italiana los remeros del R.C. Mediterráneo Germán Luis Pradera y Mª Victoria Galván, Mª Carmen Ortiz y Valeria Palma (Club Náutico Sevilla) participan en cuatro sin timonel pesado, la citada Palma, en dos sin timonel pesado; Natalia de Miguel (R.C. Mediterráneo) y Luis Martínez (Club Náutico Sevilla), en skiff peso ligero; Rocío Laó y Daniel Gutiérrez (Club Náutico Sevilla), en doble scull peso ligero; y Pablo Perianes (R.C. Labradores), en cuatro scull pesado.

 

DELEGACIÓN ANDALUZA EN PIEDILUCO

Daniel Gutiérrez (Club Náutico Sevilla)

Pablo Perianes (R.C. de Labradores)

Luis Martínez (Club Náutico Sevilla)

Valeria Palma (Club Náutico Sevilla)

Mª Carmen Ortiz (Club Náutico Sevilla)

Rocío Laó  (Club Náutico Sevilla)

Natalia de Miguel (R.C. Mediterráneo)

 

Técnico

David Cifuentes (Club Náutico Sevilla)

El doble scull ligero femenino sub23 español.

Información proporcionada por:

Federación Andaluza de RemoFederación
Federación Andaluza de Remo
1534 lecturas