El Recreativo IES La Orden arrasa en el Campeonato de España Absoluto
Club Programa Estrella
Jue, 28 May 2015
El club onubense gana 3 oros de los 5 posibles

Pontareas, un pueblecito de Pontevedra acogió el Campeonato de España 2015 en categoría Absoluta y Sub -11, donde los 154 mejores jugadores del panorama nacional (a excepción de los convocados a la Sudirman Cup, entre los que se encuentra Pablo Abián) se dieron cita en el Pabellón Municipal Álvaro Pino.

 

El domingo, las finales pusieron el broche de oro a un evento multitudinario donde una vez más, los jugadores del Recreativo Bádminton IES La Orden de Huelva coparon hasta cuatro veces los deseados escalones del podio.

 

Haideé Ojeda, se ha proclamado Campeona de España por partida doble. Junto a Laura Molina (Rinconada) logró la primera plaza en el cuadro de dobles femenino tras derrotar en la final a Nelly Iriberri y Patricia Pérez (Estella) por 21-12 y 21-14. Y en el dobles mixto junto a Alberto Zapico (Oviedo) tras derrotar en una ajustada final (un doble 22-20) a Eliezer Ojeda y Noelia Jiménez, coloreando de esta forma de azul y blanco uno de los puntos álgidos del Campeonato.

 

Por su parte, Eliezer se subió a lo alto del podio en la categoría de dobles masculino junto a Vicent Martínez (Pitius) tras ganar en la final a la pareja ovetense formada por Óscar Martínez y Javier Suárez (15-21, 21-15, 21-12).

Nuevos campeones de España Absolutos junto con el técnico Paco Ojeda

Información proporcionada por:

Recreativo Bádminton IES La OrdenClub
Recreativo Bádminton IES La Orden
2047 lecturas