El Recre IES La Orden busca su quinta victoria consecutiva
Club Programa Estrella
Vie, 30 Oct 2015
Se enfrentará al C.B Oviedo a las 11:30 horas en el Polideportivo Andrés Estrada (Huelva)

El Recreativo Bádminton IES La Orden se enfrenta en la quinta jornada de la Liga Nacional de División de Honor al C.B Oviedo, vigentes campeones del campeonato. Por tanto se verán las caras dos de los 'gallitos' de la Superliga Top8 a partir de las 11:30 horas en el Polideportivo Andrés Estrada.

 

La temporada pasada los duelos asturiano - andaluz fueron de los más atractivos que se vieron sobre los tapices españoles, en los que se cuajó idéntico resultado (3-4) en ambos partidos de Liga Regular.

 

Para el encuentro de este domingo, el conjunto onubense llega con la moral alta después de la victoria de la semana pasada en el Pabellón Fernando Martín ante Soderinsa Rinconada por un marcador global de 2-5. Con esos tres puntos, el Recre IES La Orden llega a la quinta jornada líder en solitario, siendo el equipo que menos partidos ha cedido (7), el que menos sets (17), y el que menos puntos (900). Además, Pablo Abián y Noelia Jiménez aparecen en las primeras posiciones del Ranking de jugadores puesto que han ganado todos los partidos que han disputado. Con todo y más, Paco Ojeda contará con todos sus pupilos en un gran estado de forma con la ventaja que eso supone a la hora de realizar la alineación de cara al encuentro.

 

Por su parte, el conjunto ovetense llega a Huelva con buenas sensaciones tras ceder sólo un partido en lo que va de temporada (4-3 frente a Benalmádena). Entre sus puntos fuertes se encuentra el DM y el IF2, donde no han conocido la derrota en las primeras cuatro jornada. Además cuenta entre sus filas con Khrystyna Dzhanhobecova, quien ha sobrepasado en sus primeros partidos a grandes volantistas como Newall, Sandra Chirlaque, o Lara Lucas; y además es la flamante campeona del Máster Absoluto de Santander. Javier Suárez, Óscar Martínez, o Zhao Min son algunos de los ejemplos del gran potencial de Oviedo.

 

La quinta jornada de la Liga Nacional de División de Honor se completa con los siguientes encuentros: Benalmádena - Tecnun, Pitius - Granollers, y Alicante - Rinconada.

El Recre IES La Orden busca su quinta victoria consecutiva

Información proporcionada por:

Recreativo Bádminton IES La OrdenClub
Recreativo Bádminton IES La Orden
1994 lecturas