El Recre IES La Orden busca en Rinconada seguir con la buena racha
Club Programa Estrella
Jue, 22 Oct 2015
Soderinsa Rinconada y Recreativo Bádminton IES La Orden se enfrentan este sábado en el Pabellón Fernando Martín

El Recreativo Bádminton IES La Orden viaja como líder en solitario a tierras rinconeras donde se medirá este sábado a partir de las 17:00 horas (o a las 19:00 horas, todavía no hay confirmación oficial del horario del encuentro) a Soderinsa Rinconada en el Pabellón Fernando Martín.

 

Este duelo, conocido popularmente como el derbi nacional, se vivirá en Liga Regular, hecho que se produce como consecuencia de la nueva 'Superliga' Top8 en la que todos los conjuntos se miden, al contrario que en años anteriores donde la Liga Nacional División de Honor dividía a los contendientes en dos grupos.

 

El conjunto de Paco Ojeda llega al encuentro en una inmejorable situación. A nivel de equipo, el Recre IES La Orden es el único club de la categoría que cuenta sus partidos por victorias (la última 7-0 frente a Alicante), por lo que es el rival a batir en las próximas jornadas. Individualmente, hay nombres propios que han sido protagonistas en estos últimos días. La victoria de Pablo Abián en el Internacional de Chile, los cuartos de final de Telma Santos, o la victoria de Laia Oset en el Máster de Santander en DF son ejemplos del buen momento de los jugadores albiazules.

 

Por su parte, Soderinsa Rinconada llega al compromiso liguero en segunda posición tras caer derrotado en la última jornada frente a Granollers por 4-3. Los duelos de dobles son un arma a destacar por parte del conjunto rinconero, donde no han cedido un set en lo que llevamos de temporada, tanto en el masculino como en el femenino.

 

El Recreativo Bádminton IES La Orden no estará solo en la localidad sevillana. Un autobús llevará a aficionados albiazules hasta el Pabellón Fernando Martín, donde animarán en todo momento al conjunto albiazul con el fin de ayudar a conseguir una nueva victoria.

 

La cuarta jornada se completa con los siguientes partidos: Pitius - Benalmádena, Oviedo - Granollers, y Tecnun - Alicante.

El Recre IES La Orden busca en Rinconada seguir con la buena racha

Información proporcionada por:

Recreativo Bádminton IES La OrdenClub
Recreativo Bádminton IES La Orden
1985 lecturas