El Priego TM recibe este domingo al Tecnigen Linares buscando mantenerse en Europa
Club Programa Estrella
Mié, 22 Feb 2017
Derbi regional entre los dos equipos andaluces de la máxima categoría nacional

Este domingo a las 11 el Priego TM disputará la decimocuarta jornada de la Superdivisión Femenina de Tenis de Mesa. El equipo femenino del Cajasur recibe en el Centro de Tecnificación de Priego de Córdoba al otro equipo andaluz de la categoría, el Tecnigen Linares.

 

En la primera vuelta el Priego consiguió una meritoria victoria por 1-4 ante un equipo que contó para ese encuentro con la participación de la nacionalizada ucraniana Yuan Tian y la rumana Melinda Ciurcui. Dos puntos de Svetlana Bakhtina, uno de Marija Galonja y otro más de las dos jugadoras del equipo prieguenses en el dobles, dieron la victoria al equipo que dirige Luis Calvo.

 

El Priego TM ocupa actualmente plazas europeas en la sexta posición de la máxima categoría nacional y aunque tienen dos partidos más disputados que sus rivales de este domingo, aventaja a estas en 10 puntos, ocupando las linarenses la novena plaza. Una posición engañosa para un equipo que viene siendo rival directo de las prieguenses y que terminó la pasada campaña en plazas europeas.

El Priego TM recibe este domingo al Tecnigen Linares buscando mantenerse en Europa

Información proporcionada por:

Club Priego Tenis de MesaClub
Club Priego Tenis de Mesa
1904 lecturas