El Priego TM pierde en la pista del Balaguer en partido aplazado de la Superdivisión Femenina
Club Programa Estrella
Vie, 13 Ene 2017
Las prieguenses han cedido por 4-2

Derrota del equipo femenino del Cajasur Priego esta tarde ante el vigente campeón de liga, el Balaguer Villart Logistic. Las prieguenses han cedido por 4-2 en la pista del equipo catalán en el partido que tenían aplazado correspondiente a la jornada número 7 de la Superdivisión Femenina de Tenis de Mesa.

 

Las locales se adelantaron en el marcador con las victorias de sus dos jugadoras asiáticas sobre la rusa Olga Mikhaylova y Carmen Henares. La número 1 del Balaguer Ting Ting Wang se impuso por 3-0 a Mikhaylova con unos parciales de 11-6, 11-4 y 11-6, y Yanlan Li, también por 3-0, ganó a Henares con unos marcadores de 7-11, 4-11 y 6-11.

 

Las prieguenses acortaron distancias de la mano de Marija Galonja que de forma muy clara se impuso a Anna Biscarri con unos parciales de 11-3, 11-4 y 11-2. En el dobles Galonja y Mikhaylova cedieron ante Wang y Li por 11-8 y un doble 11-5.

 

Olga Mikhaylova anotó para el equipo femenino del Cajasur Priego ganando a Yanlan Li, comenzando con un doble 11-7 y cerrando el tercer y definitivo set por 11-6. Para cerrar el choque, Marija Galonja no pudo superar a Ting Ting Wang que se llevó la victoria con tres parciales con idéntico 11-5 para dar el triunfo a su equipo.

 

A pesar de esta previsible derrota, las prieguenses continúan en la quinta posición antes de recibir este domingo a las 11 horas en el Centro de Tecnificación a las ibicencas del Covicsa-CTT Santa Eularia.

El Priego TM pierde en la pista del Balaguer en partido aplazado de la Superdivisión Femenina

Información proporcionada por:

Club Priego Tenis de MesaClub
Club Priego Tenis de Mesa
1396 lecturas