El portero Francisco Maireles renueva con el Ciudad de Antequera
Club Programa Estrella
Jue, 16 Jun 2016
El equipo malagueño empieza a configurar su plantilla para la temporada 2016-2017

La portería del BM. Ciudad de Antequera seguirá defendida por su portero titular otra temporada más, esta vez en Primera Estatal. Francisco Maireles asegura su continuidad en el equipo de la ciudad de Los Dólmenes, una buena noticia que no ha tardado en llegar, ya que el propio deportista estepeño siempre ha estado interesado en continuar su proyección en este club.

 
A sus 21 años de edad, ya cuenta con cuatro temporadas de experiencia en el primer equipo, siendo la última en la que ha asumido el rol de ser titular, algo que le ha hecho adquirir más confianza en sí mismo en una categoría muy dura. Muestra y premio de su rendimiento es que ha sido convocado por la selección española para el Mundial Universitario 2016 que dará comienzo inminentemente.

 
Maireles, que mide 1,83 metros y pesa 85 kilos, mantendrá su forma física durante este verano entrenando y disputando partidos junto a los ‘Hispanos B’ en una competición mundial de alto nivel, con la ventaja de hacerlo bajo portería antequerana.

 
El portero asegura que “a pesar de bajar una categoría y todas las circunstancias que han pasado estos días atrás, que sigan confiando en mí y queriendo contar conmigo para otro año supone una gran satisfacción, y aunque esta temporada que entra no juguemos en División de Honor Plata, voy a seguir con la misma dinámica y la misma ilusión que he llevado a cabo durante cuatro años en el club, intentando que este equipo y la ciudad de Antequera vuelvan al sitio que se merecen en el balonmano español”.

 


 

Redacción Leonardo Ruiz

1. Francisco Maireles. Portero. 1,83 M. 85 Kg.

Información proporcionada por:

Club Balonmano Ciudad de AntequeraClub
Club Balonmano Ciudad de Antequera
2778 lecturas