El portero Francisco Maireles, al Mundial Universitario
Club Programa Estrella
Jue, 16 Jun 2016
Bajo 'su' portería del Fernando Argüelles tendrá la oportunidad de defender los colores de España

El portero del primer equipo del Club Balonmano Ciudad de Antequera, Francisco Maireles, ha sido convocado por la selección española para el Mundial Universitario de Balonmano 2016 que se disputará entre el 26 de junio y el 3 de julio en Antequera. El meta tendrá la oportunidad de disputar todos los partidos bajo ‘su’ portería del Pabellón Fernando Argüelles.

 

El debut de la selección española en el Campeonato del Mundo será el lunes 27 ante China Tapei a las 20:30 horas. Tras este envite, el miércoles 29 le esperará Rusia a las 18:45 horas y, para finalizar la primera fase del Mundial antes de las eliminatorias, los ‘Hispanos B’ se medirán a Japón el viernes 1 de julio a partir de las 18:45 horas.

 

El combinado español arribará en la ciudad de Los Dólmenes el sábado 18 junio para permanecer concentrado en el municipio hasta el inicio del torneo. Hasta entonces, el Pabellón Fernando Argüelles albergará dos amistosos preparatorios los días 24 y 25 que enfrentarán en dos ocasiones a España contra Polonia con la hora aún por confirmar.

 

Es motivo de orgullo para el equipo antequerano que su portero titular esté presente en un gran torneo representando a España en la pista donde crece día a día como deportista.

 


 

Redacción Leonardo Ruiz

Maireles durante un circuito físico con el Ciudad de Antequera

Galería de Imágenes

  • Cartel WUC Handball 2016

Información proporcionada por:

Club Balonmano Ciudad de AntequeraClub
Club Balonmano Ciudad de Antequera
2963 lecturas