El Pádel Andaluz busca a sus primeros Campeones Provinciales de la temporada
Sáb, 18 Jun 2016
Las competiciones de Menores y Veteranos se disputan este fin de semana en cada una de las ocho delegaciones

Intenso fin de semana el que tiene por delante el pádel andaluz, que pone en juego las coronas en cada una de las ocho provincias, de Almería a Huelva, pasando por Granada, Jaén, Málaga, Córdoba, Sevilla y Cádiz. Y lo hace en las categorías veteranos y menores, tanto masculinas como femeninas.
 

El Club Natación Almería acoge la cita más oriental de unos Campeonatos Provinciales 2016 que en veteranos se disputan en las categorías +40 masculina y +35 y +40 femeninas. Y en el caso de los menores, se ponen en juego los títulos alevín, infantil y júnior masculinos y alevín y cadete femeninos.
 

En La Escuela de Pádel Las Marías de El Puerto de Santa María se disputa la cita gaditana, dirigida a las categorías +40, +45 y +50 masculinas, +35 y +45 femeninas, benjamín, alevín, infantil y cadete masculinas y alevín, infantil y júnior femeninas.
 

En El Vial C.D. de Córdoba se han inscrito jugadores en las categorías +40 y +45 masculinas, +40 femenina, benjamín, alevín e infantil masculinas y alevín e infantil femeninas.
 

El C.D. Pádel 3 Tokes de Bonares acoge la cita provincial de Huelva, con cuadros +40, +45 y +50 masculinos, +35, +40 y +45 femeninos, todas las categorías masculinas de menores e infantil y júnior en féminas.
 

En el Club de Raquetas de Benalmádena, sede del Provincial de Málaga de veteranos, se compite en las categorías +40, +45 y +50 masculinas, +35, +40 y +45 femeninas. Y en El Cerrado del Águila, en alevines, infantiles y cadetes masculinos, así como alevines e infantiles femeninos.
 

De la misma forma, el Provincial de Sevilla se divide en dos sedes, con los veteranos en el Sato Sport en las categorías +40, +45, +50 y +55 masculinas y +40 femenina. Por su parte, los menores compiten en las instalaciones del Fitin, con cuadros en todas las categorías, tanto masculinas como femeninas.
 

En Jaén, el Club de Pádel Entrecaminos aglutinas los Provinciales, con participación +40 masculina, +35 femenina, alevín, infantil y júnior masculina y alevín femenina.
 

Ya en el Campus Pádel granadino, por último, se ponen en liza los títulos en las categorías +45 femenina, alevín e infantil masculinas, alevín y cadete femeninas.

Instantánea de un partido de menores.

Información proporcionada por:

Federación Andaluza de PádelFederación
Federación Andaluza de Pádel
1335 lecturas