El nuevo proyecto del Club Waterpolo Sevilla se lanza al agua
Club Programa Estrella
Mié, 28 Ago 2019
El primer equipo hispalense, militante la próxima campaña en Segunda Nacional masculina, ha iniciado la pretemporada rumbo a su estreno en la Copa de Andalucía.

El Club Waterpolo Sevilla ha dejado atrás el período vacacional para iniciar los entrenamientos de pretemporada rumbo al curso 2019/2020, en el que militará en Segunda Nacional masculina. El primer equipo de la entidad hispalense ha comenzado las sesiones de trabajo en las instalaciones municipales de Hytasa con la mente puesta principalmente en la competición nacional, aunque sin perder de vista la Copa de Andalucía, en la que debutará de forma oficial en la nueva campaña y cuyo arranque está previsto para la semana próxima.

 

Con Daniel García repitiendo al frente de la dirección técnica, los jugadores llamados a integrar el conjunto sénior sevillano se están ejercitando desde principios de semana. La intención no es otra que ir definiendo la formación que en primer lugar tomará parte en el estreno competitivo del nuevo ejercicio, en el que se intentará mejorar el subtítulo de copa regional logrado el pasado año. Posteriormente, a principios de octubre los del barrio del Cerra del Águila iniciarán la liga de Segunda Nacional, en la que el Club Waterpolo Sevilla está llamado a recuperar la plaza perdida en primavera en la categoría de plata.

 

En cuanto a las novedades en la plantilla hispalense, de momento se mantiene el bloque que el pasado curso ocupara la undécima posición en Primera Nacional, integrado básicamente por jugadores juveniles que alternaron la competición sénior con la regional de su categoría, en la que el club sevillano fue séptimo en el Campeonato de España.

 

 

Los jugadores del club hispalense, antes de iniciar una sesión.

Información proporcionada por:

Club Waterpolo SevillaClub
Club Waterpolo Sevilla
1219 lecturas