El Náutico Sevilla, podio en la Copa de España de Jóvenes Promesas de piragüismo
Lun, 21 May 2018
Subcampeonato en Verducido (Pontevedra) para el equipo cadete del club hispalense, que logra un oro y dos bronces.

El Club Náutico Sevilla se ha hecho con el subcampeonato en la Copa de España de Jóvenes Promesas cadetes de piragüismo, segunda prueba de la Liga Nacional de aguas tranquilas, celebrada este fin de semana en la localidad pontevedresa de Verducido sobre la distancia de 1.000 metros. Lo ha hecho tras ocupar la segunda plaza en la clasificación final por puntos con 303, en la que sólo ha sido superado por la Escuela Ciudad de Pontevedra (527) entre los 79 clubes inscritos. La madrileña Escuela de Aranjuez (285) completaba el podio.

 

En cuanto al medallero, el club hispalense ha logrado tres metales, un oro y dos bronces. Su único triunfo llegaba por medio del C-4 de Juan Gallo, Pedro Ortiz, Juan Ignacio Ruiz y Daniel Trigo. Por su parte, el K-4 de Felipe B. Cañete, Javier Puentes, Emmanuel Sánchez y Daniel Vega subía al tercer cajón del podio, de la misma forma que Carmen Chaves en C-1 A.

 

A destacar también la quinta plaza del C-4 de Javier Alajarín, Miguel Gómez, Javier Portal y Javier Vergara, la sexta posición del C-2 de Celia Marín y Carmen Chaves, la octava de Pedro Ortiz en C-1 B y la novena del K-4 de María García de la Borbolla, Helena Lamela, Mª Dolores Leal y María Román.

El Club Náutico, subcampeón de la Copa de España cadete.

Información proporcionada por:

Club Náutico SevillaClub
Club Náutico Sevilla
1277 lecturas