El Náutico Sevilla, fuera de la Final a cuatro de Primera Nacional femenina de baloncesto
Lun, 27 Mar 2017
El vigente subcampeón cae eliminado en cuartos de final ante el Ramón y Cajal, ante el que cedía de nuevo en Granada por 57-37

El Club Náutico Sevilla se ha despedido de las eliminatorias por el título de Primera Nacional femenina de baloncesto después de caer derrotado en cuartos de final ante el Ram´n y Caja granadino. El equipo sevillano, vigente subcampeón del sector andaluz, se veía incapaz de levantar este fin de semana los tres puntos de desventaja acumulados por su rival la semana anterior en el primer choque de la eliminatoria. En tierras nazaríes, caía por un claro 57-37 que le impide volver a participar en la Final a cuatro de la competición.

 

El conjunto dirigido por Sergio López, tercer clasificado de su grupo en la primera fase, plantó cara a su rival en el primer cuarto (14-12), aunque un nefasto segundo acto, en el que sólo pudo anotar cuatro puntos, dilapidaba prácticamente sus opciones.

 

Con 29-16 al descanso, la reacción a base de orgullo de las hispalenses en los siguientes minutos invitaba a la esperanza tras un 9-12 de parcial (38-28). Pero finalmente, el equipo granadino volvió a apretar el acelerador para volver a frenar el ímpetu visitante y acabar así llevándose la victoria y con ella la eliminatoria.

Imagen del partido disputado en tierras granadinas.

Información proporcionada por:

Club Náutico SevillaClub
Club Náutico Sevilla
1179 lecturas