El Náutico Sevilla, al podio del Descenso internacional del Sella
Lun, 06 Ago 2018
Dos triunfos, cuatro segundos puestos y un tercero para los palistas del club hispalense en la clásica cita estival asturiana.

El Club Náutico Sevilla se ha dejado notar en la edición 82 del Descenso internacional del río Sella, celebrada este fin de semana entre las localidades asturianas de Arriondas y Ribadesella. La clásica prueba estival, desarrollada sobre la distancia de 20 km y en la que han tomado parte 1.144 palistas y 790 embarcaciones procedentes de 21 países, concluía con siete podios para los representantes de la entidad hispalense, que sumaban dos triunfos, cuatro segundos puestos y un tercero.

 

Sin duda, el mejor resultado llegaba en la prueba de C-1 júnior masculina, en la que los palistas sevillanos copaban el podio. La victoria era para Cayetano García de la Borbolla por delante de sus compañeros Miguel Ortiz y Gonzalo Moreno. Por su parte, el C-2 sub23 de Francisco González e Ignacio Salvatierra lograba la segunda posición en su modalidad.

 

En C-2 cadete, en este caso sobre 15 kilómetros de recorrido y meta en Llovio, Miguel Gómez y Juan Gallo lograban el triunfo por delante de los también náuticos Pedro Ortiz y Daniel Trigo. Y en C-1 cadete, Carmen Chaves se proclamaba subcampeona.

 

A destacar también la quinta posición en C-1 sénior de Juan Carlos Dastis y la sexta plaza en C-1 sub23 de Felipe de Benito.

Podio C-1 júnior

Información proporcionada por:

Club Náutico SevillaClub
Club Náutico Sevilla
1335 lecturas