El Náutico, sede del XIII Trofeo Interclubes de Sevilla de piragüismo
Vie, 20 Ene 2017
La primera cita del año se celebra este domingo en la dársena del Guadalquivir con Labradores y Mercantil como rivales de los anfitriones.

El Club Náutico Sevilla celebra este fin de semana en sus instalaciones la decimotercera edición del Trofeo Interclubes de piragüismo, competición con la que se inaugura el nuevo año. Lo hace en la dársena del Guadalquivir midiendo a los anfitriones, defensores del título y campeones los últimos años de la Liga Nacional de pista olímpica, contra sus vecinos del Círculo Mercantil e Industrial y Real Círculo de Labradores.

 

Cerca de 250 palistas se darán cita el domingo en una prueba dirigida a todas las categorías, desde benjamines a veteranos, pasando por alevines, infantiles, cadetes, júniors y séniors,  a disputar en barcos individuales (K-1 y C-1). En cuanto a las distancias, tendrán que recorrer 2.800 y 1.200 metros, dependiendo de la categoría, en un circuito comprendido entre el Club Náutico y el Puente de San Telmo.

 

A las 10:00 horas está programada la primera de las salidas del Trofeo Interclubes, la de kayak júnior y sénior, a la que seguirá, media hora después, la de canoa de las mismas categorías y veteranos. La jornada se cerrará a las 13:00 horas con la pruebas de alevines y benjamines, tras la que se procederá a la entrega de trofeos.

 

Salida de la prueba de canoa de la pasada edición.

Información proporcionada por:

Club Náutico SevillaClub
Club Náutico Sevilla
1796 lecturas