El Náutico repite victoria en los Juegos Deportivos Municipales de piragüismo
Mar, 29 May 2018
El club sevillano se impone en la segunda jornada, sumando en La Cartuja tres oros, cuatro platas y seis bronces.

El Club Náutico Sevilla se ha proclamado vencedor de la segunda jornada de los Juegos Deportivos Municipales de piragüismo, celebrados en el Centro Especializado de Alto Rendimiento de La Cartuja. De la misma forma que ocurriera en la prueba inaugural, la entidad hispalense ha dominado la clasificación final por puntos de una prueba dirigida a las categorías prebenjamín, benjamín, alevín, infantil y cadete en la que tomaban parte siete clubes de Sevilla, Huelva y Cádiz.

 

Los náuticos han acumulado 3.957 puntos, siendo acompañados en el podio por clubes por el el Kayak Torneo hispalense (2.741) y el C.D.P. Tartessos de Huelva (2.558). En cuanto al medallero, han logrado tres oros, cuatro platas y seis bronces.

 

Las victorias llegaban con Ernesto García (C-1 alevín), Elena Gómez-Millán (C-1 infantil) y Javier Portal (C-1 cadete), proclamándose subcampeones Julia Naranjo (C-1 infantil), Ricardo Morgado (K-1 cadete), Javier Alajarín y Celia Marín (C-1 cadete). Por su parte, se hicieron con el bronce Rafael Sánchez (K-1 benjamín), Ignacio Salvatierra (K-1 infantil), Pablo Moraleda, Celia Quesada (C-1 infantil), Helena Lamela (K-1 cadete) y Ana Luisa García (C-1 cadete).

 

La tercera y última jornada de los Juegos Deportivos Municipales se disputará el próximo sábado, 2 de junio.

Palista del club sevillano.

Información proporcionada por:

Club Náutico SevillaClub
Club Náutico Sevilla
955 lecturas