El mundo del voleibol rinde homenaje a la UAL por su título de Campeón de Europa Universitario
Jue, 08 Oct 2015
La Selección Universitaria de Voleibol Masculino sigue recibiendo el reconocimiento por haber hecho historia en el deporte universitario. En esta ocasión de manos del D. Agustín Martín Santos, Presidente de la Real Federación Española de Voleibol

Cinco minutos antes del comienzo de la Supercopa de España de Voleibol 2015, disputada este sábado en El Ejido, entre el campeón de la Superliga, ‘Unicaja Almería’, y el campeón de la Copa del Rey, ‘CAI Teruel’, la Selección Universitaria de Voleibol Masculino ha recibido el homenaje del mundo del voleibol almeriense y nacional.

El Presidente de la Real Federación Española de Voleibol, D. Agustin Martín Santos, y el Presidente de la Federación Andaluza de Voleibol, D. Ramón Velazquez Mellado, entregaron al Rector D. Carmelo Rodriguez y a una representación de los miembros de la selección unviersitaria una placa en recuerdo de su historico triunfo en el torneo europeo universitario celebrado este verano en Camerino (Italia), donde vencieron al poderoso Technical Univ. Munich. La afición almeriense entregó su calor y reconocimiento a los jovenes universitario por su gesta deportiva.

El de este sábado, sin duda alguna ha sido un momento especial para los componentes de la Selección Universitaria quienes, junto al rector de la UAL, Carmelo Rodríguez, han agradecido este especial homenaje del mundo del voleibol, desarrollado momentos antes del inicio del partido, en el que tambien participaron los componentes del plantel universitario, el colocador del ‘Unicaja Almería y jugador de la selección universitaria, Pablo Cabrera, y el 2º Entrenador de "Unicaja Almería" y 1er Entrenador de la Selección Universitaria de Voleibol Manuel Berenguel.

Y es que además, de Cabrera, dos jugadores más de la Universidad de Almería están compitiendo en la Superliga como son el caso de Raúl Muñoz, estudiante de Magisterio, ahora en Ibiza; e Ignacio Sánchez, de Fisioterapia, que está en Soria.

El resto de héroes homenajeados por haber hecho historia en el deporte universitario almeriense, el pasado mes de julio, Álvaro Francisco Cadavid, Jorge Soriano, Francisco Sáez, Juan Francisco Bueso, Juan Fenoy, Daniel Lorente, Antonio Jesús Casimiro, Óscar González y Carlos Felipe González, con Juan Ignacio Sanchez como 2ª Entrenador, también fueron testigos del reconocimiento, en esta ‘fiesta del voleibol’, por su hazaña en Italia.

El mundo del voleibol rinde homenaje a la UAL por su título de Campeón de Europa Universitario

Información proporcionada por:

Unidad de Deportes Universidad de AlmeríaOrganismo oficial
Unidad de Deportes Universidad de Almería
1712 lecturas