El Meridiano se la juega ante el Atlético Valladolid
Club Programa Estrella
Vie, 01 May 2015
Los antequeranos continúan en su lucha por alejarse de la zona baja en la clasificación.

Hubiera sido mejor no llegar con apuros a la recta final, pero hay que aceptar la realidad. El Meridiano depende de sí mismo y tiene tres oportunidades para sellar la permanencia. La primera será este sábado a partir de las 18:30 horas en el Fernando Argüelles ante un duro escollo como es el Atlético Valladolid, cuarto en la clasificación y serio candidato al ascenso.

 

Lo cierto es que la plantilla de Lorenzo Ruiz se ve afectada por la presión coyuntural que ha surgido en las últimas jornadas de competición, pero el margen de error es cada vez menor y hay que intentar sacar los puntos con un viejo conocido que resurge con nueva denominación y con vistas a ser lo que fue su club antecesor. El Meridiano no lo tiene fácil, pero la mentalidad de equipo puede frenar a cualquier rival.

 

Los entrenamientos del conjunto antequerano se han endurecido para aumentar el potencial en defensa y acertar en ataque, sin miedo y con decisión. En un partido como éste es vital no cometer errores para poder conseguir la victoria. Una pérdida de balón puede convertirse en un contraataque fulminante del equipo pucelano.

 

En las filas del Atlético Valladolid se encuentra el máximo goleador de la categoría de plata, el lateral Fernando Hernández, complementado por su compañero sueco Filip Källman y otros grandes jugadores. Todos ellos han conseguido los 39 puntos con los que se sitúa en la cuarta posición, a un punto del tercero.

 

El Meridiano, por su parte, tras la derrota de la pasada semana bajó un puesto, ya es duodécimo y necesita puntuar para no correr el riesgo de verse superado por sus inmediatos perseguidores.

 

Es por ello que el próximo sábado todos los jóvenes menores de 18 años podrán presenciar el partido de manera gratuita. Para los adultos, las entradas costarán la mitad, 5 €. La Junta Gestora espera que con esta iniciativa responda la ciudad y el pabellón esté abarrotado para arropar el Meridiano Antequera en un tan atractivo como trascendental encuentro.

 

Sin bajas a día de hoy en la plantilla, Lorenzo Ruiz confirma que “el equipo está un poco ansioso después de esta mala racha, pero hay que seguir trabajando y confiando. Yo sé que conseguiremos esos dos puntos necesarios para salvarnos”. También es consciente de que “es un partido muy difícil, estamos estudiándolo minuciosamente para ganar. Tienen buenos recursos para atacar y mucha altura en su plantilla. No podemos cometer errores, pero nosotros vamos a salir a ganar y confiamos en nuestras posibilidades”, sentencia el técnico antequerano.

 


 

Redacción Leonardo Ruiz

Alexis lanza a portería en entrenamiento

Galería de Imágenes

  • Morales en entrenamiento
  • Cristóbal en entrenamiento
  • Ceballos en entrenamiento

Información proporcionada por:

Club Balonmano Ciudad de AntequeraClub
Club Balonmano Ciudad de Antequera
2313 lecturas