El Meridiano Antequera prepara el retorno de la competición
Club Programa Estrella
Mié, 14 Ene 2015
El primer examen del Meridiano Antequera será el próximo sábado a las 18:30 horas ante el Go Fit de Santander en el Fernando Argüelles.

Lorenzo Ruiz y Quino Soler ultiman las nuevas tácticas que pretenden añadir en el juego de la plantilla antequerana. Esta semana ha comenzado la preparación de cara al primer partido del año y ya en días anteriores se dieron los primeros ensayos con el balón para equilibrar la forma física. El examen inicial será el próximo sábado a las 18:30 horas ante el tercer clasificado, el Go Fit de Santander, en el Fernando Argüelles.

 

El plan de ejercicio de esta semana para los andaluces se basa en tres sesiones de entrenamiento táctico-físico, integrando defensa y ataque, además del  trabajo de fuerza y resistencia que realiza cada jugador en las instalaciones deportivas. Asimismo, se desarrollará el análisis previo del rival a través de los vídeos.

 

Por otra parte, tras su satisfactoria evolución, el meta Jorge Villamarín ya se ha incorporado a los entrenamientos para retomar, poco a poco, el contacto con la portería y se espera que vuelva a competir en un plazo de dos a tres semanas; en cuanto exista la seguridad de que su mano está totalmente recuperada, según las recomendaciones médicas.

Lorenzo Ruiz da órdenes a sus jugadores en un entrenamiento

Galería de Imágenes

  • El Meridiano Antequera prepara el retorno de la competición
  • Villamarín dialoga con Maireles
  • Lorenzo Ruiz da órdenes a sus jugadores en un entrenamiento

Información proporcionada por:

Club Balonmano Ciudad de AntequeraClub
Club Balonmano Ciudad de Antequera
1117 lecturas