El Meridiano Antequera intentará frenar su mala racha ante el Juanfersa Comunicalia
Club Programa Estrella
Vie, 12 Feb 2016
Después de cuatro jornadas sin puntuar, el equipo de la ciudad de Los Dólmenes busca un triunfo necesario en su fortín

Hay que dejar atrás los malos resultados. El equipo no debe seguir encadenando derrotas y es importante recuperar la autoestima en un partido que no es fácil. Llega al Fernando Argüelles un conjunto que lucha por volver a la liga en la que militaba la temporada pasada, pero el Meridiano Antequera es uno de los rivales que puede impedirle su objetivo. El atractivo duelo de la zona media de la tabla dará comienzo a las 18:30 horas de este sábado 13 de febrero.

 

La plantilla de Quino Soler plantó cara en la primera vuelta al Juanfersa Comunicalia en Gijón y consiguió un valioso empate a 27, por lo que los antequeranos intentarán sacar algo positivo  en esta jornada que tan importante es para recuperar la confianza, no sólo por lo que supondría superar al contrincante que tendrán delante, sino por la necesidad de recuperar las buenas sensaciones con una victoria ante su afición.

 

El Meridiano Antequera se ha ejercitado durante cuatro días en semana, de martes a viernes, comenzando por las sesiones de físico y balón y continuando con los ensayos técnico-tácticos, además del análisis del rival. Aparentemente, los jugadores han mostrado en los entrenamientos un buen rendimiento y sin molestias. De momento, las únicas bajas que arrastra el equipo son las ya conocidas de Yoel Moreno y Borja Escobar, que continúan favorablemente su recuperación.

 

El Juanfersa Comunicalia acumula una buena trayectoria en la categoría de plata, pero ambiciona estar más arriba para tener asegurado el Play-Off de ascenso a la Liga Asobal. Los de Gijón mantienen una plantilla con la que trataban de seguir compitiendo en la élite del balonmano español y, aunque no les fuera posible, esta realidad les hace ser un equipo muy respetable. Actualmente, ocupan la sexta posición con 19 puntos, cuatro sobre el Meridiano Antequera, que ocupa la novena con 15.

 

Quino Soler comenta que “se podría decir que el equipo entrena mejor que juega y yo espero que este sábado se pueda plasmar el buen trabajo que se realiza y podamos ver un cambio que nos sirva para ganar el partido”. Sobre el rival, afirma que “sabemos que Gijón lucha por el ascenso, pero nosotros creemos en nuestras posibilidades y no renunciamos a ser lo que somos, que es ser un equipo competitivo”.

 


 

Redacción Leonardo Ruiz

Alberto Castro es defendido por Cristóbal Ortega en un entrenamiento

Galería de Imágenes

  • Jesús López en un entrenamiento

Información proporcionada por:

Club Balonmano Ciudad de AntequeraClub
Club Balonmano Ciudad de Antequera
1973 lecturas