El Meridiano Antequera impone su autoridad ante el Go Fit (31-30)
Club Programa Estrella
Sáb, 17 Ene 2015
Importantísima victoria ante el tercer clasificado

El Meridiano Antequera comienza con buen pie el año 2015. Victoria ante el tercer clasificado, el Go Fit de Santander, por 31 a 30 en un partido de los que crean afición. Nada tuvo que ver el comienzo con el final. Los chicos de Lorenzo Ruiz sacaron la garra del vestuario para ofrecer a su afición un triunfo importantísimo que acerca a la permanencia.

 

En el primer acto, el Meridiano Antequera se mantuvo a remolque desde un mal inicio de partido que reflejaba un parcial 0-4 para los visitantes. Fue Leo Ceballos el que consiguió inaugurar el casillero local, a lo que Redondo respondió para mantener una ventaja que poco duraría cuando el mismo extremo del Meridiano volvió a anotar dos tantos consecutivos y Cabrera plasmó el 5-6 para los verdes. La afición conectó directamente con el equipo desde ese momento y el Argüelles comenzaba a rugir. En el minuto 10 se provocó un intercambio de goles que mantuvo la mínima ventaja hasta el ecuador de la primera mitad, justo cuando apareció Francis Morales con un 'fly' para igualar el encuentro. El técnico del Go Fit se vio obligado a solicitar tiempo muerto tras la remontada de los verdes y esto sirvió para que los santanderinos volvieran a tomar la delantera con Alejandro Álvarez a la cabeza poniendo el 11 a 15. Con unas explicaciones de Lorenzo Ruiz a sus pupilos y los goles de Alexis Rodríguez y Alberto Castro, llegó el descanso con el 13-15 en el electrónico.

 

El Meridiano salió del vestuario queriendo mostrar su potencial, reflejando que nadie puede relajarse en la pista antequerana, por lo que el parcial que se había mostrado en el comienzo del choque, esta vez fue a favor del Meridiano con un protagonista: Luis Castro, que anotó 4 tantos consecutivos para poner a los suyos por delante (16-15). Anotaban uno y otro equipo, no había desigualdad. En el ecuador del segundo acto, entre Alexis Rodríguez y Leo Ceballos, impusieron la autoridad del Meridiano en casa. 23-20 en el marcador, subió la intensidad del juego, los dos equipos querían anotar. En el minuto 29, Alexis Rodríguez anotó el 31-28 y el Meridiano pudo relajarse, quedaban apenas 60 segundos y los antequeranos sabían que los dos puntos no se escapaban. Para sentenciar, anotó Juan Antonio Serrano el tanto que ponía 31-30, justo resultado que manifestaba lo que había sido el primer choque del año.

 

Morales durante el partido

Galería de Imágenes

  • El Meridiano Antequera impone su autoridad ante el Go Fit (31-30)
  • El Meridiano Antequera impone su autoridad ante el Go Fit (31-30)

Información proporcionada por:

Club Balonmano Ciudad de AntequeraClub
Club Balonmano Ciudad de Antequera
1231 lecturas