El Meridiano Antequera cierra su pretemporada en Alameda
Club Programa Estrella
Jue, 03 Sep 2015
Último partido amistoso ante el BM. Maracena, de categoría inferior, antes de arrancar la temporada 2015/2016 en División de Honor Plata

El equipo que dirige Quino Soler pondrá fin a la pretemporada en Alameda con un partido amistoso que se celebrará hoy miércoles 2 de septiembre a las 20:30 horas en el Pabellón Alcalde José Francisco Torres Narbona de la localidad malagueña ante el BM. Maracena, equipo que milita en la categoría de bronce, la Primera Estatal. Además, como antesala de este partido, habrá enfrentamiento de la categoría juvenil por parte del Probisa Antequera y los canteranos del club maracenero a las 18:30 horas.

 

Para el Meridiano Antequera, es un partido que complementa a otro que ya se disputó el pasado sábado en Aguilar de la Frontera, planificado prácticamente horas antes del encuentro, y que los antequeranos resultaron victoriosos por un contundente 19 a 31 frente al Aceitunas Torrent BM. Aguilar, también de la división de bronce.

 

A escasos días para emprender el viaje a Castilla y León, donde los verdes iniciarán la liga ante el recién descendido de Asobal MMT Seguros Zamora, los técnicos quieren que la plantilla ‘haga el rodaje’ disputando los últimos amistosos, siendo ésta la mejor manera para encarar la temporada 2015/2016, a la que todavía se puede sumar algún refuerzo en las filas el equipo.

 

Por otra parte, las sesiones de entrenamiento táctico se distribuyen entre martes, jueves y viernes, siendo una ocasión especial precisamente la de ayer martes, que por motivo de la ocupación del Pabellón Fernando Argüelles para otro evento deportivo, la plantilla se desplazó hasta la localidad vecina de Mollina para realizar su trabajo ordinario.

 


 

Redacción Leonardo Ruiz
 

Plantilla en pretemporada

Información proporcionada por:

Club Balonmano Ciudad de AntequeraClub
Club Balonmano Ciudad de Antequera
2230 lecturas