El Meridiano afronta la primera ronda de Copa del Rey frente al Alcobendas
Club Programa Estrella
Dom, 04 Oct 2015
La preocupación que arrastra el Meridiano Antequera es la posible ausencia de dos pilares en ataque como son Francis Morales y Adrián Santamaría

Paréntesis liguero para disputar la fase inicial de la Copa de S.M. El Rey de balonmano este sábado 3 de octubre a las 18:30 horas en el Pabellón Fernando Argüelles de Antequera.

 

El equipo de Quino Soler se enfrentará como local al BM. Alcobendas en una eliminatoria a partido único que favorece al Meridiano Antequera, en lo que a terreno de juego se refiere, por quedar peor clasificado que el rival en la pasada temporada.

 

Los jugadores están capacitados física y moralmente para superar a un escollo que todavía no ha conseguido ninguna victoria en lo que va de temporada y tiene su casillero a cero puntos. El rival llegará más preocupado por sus apuros en la liga, pero sus ganas por consumar una victoria no se quedarán atrás. El conjunto antequerano no lo tendrá fácil, aunque ya ha demostrado que es capaz de vencer en un partido como el que va a afrontar y de mucho más.

 

La plantilla se ha ejercitado de martes a viernes combinando los ejercicios de fuerza y resistencia con las sesiones de entrenamiento táctico con balón, donde además se intentan corregir los errores que los técnicos hayan visto durante la competición.

 

La preocupación que arrastra el Meridiano Antequera es la posible ausencia de dos pilares en ataque como son Francis Morales y Adrián Santamaría, a consecuencia de los golpes que sufrieron el sábado pasado en el choque frente a La Roca provocando, aparentemente, pequeños esguinces a cada uno. Dos posibles bajas que se sumarían a la ya segura de Borja Escobar, que tiene molestias en una rodilla y está a la espera del resultado de una resonancia para descartar problemas mayores y poder volver a los entrenamientos.

 

Para Quino Soler, “el objetivo siempre es competir e intentar dejarlo todo en la pista para sacar un resultado positivo”. Sobre el BM. Alcobendas, a pesar de no haber puntuado todavía, asegura que “es bastante engañoso. Es un equipo que juega muy bien, pero ha tenido un inicio de liga muy difícil. Tiene una plantilla muy parecida a la nuestra y estoy seguro de que el partido va a ser complicado”, sentencia el técnico malagueño.

 


 

Redacción Leonardo Ruiz
 

Cabrera, Moreno y Soto en un entrenamiento

Información proporcionada por:

Club Balonmano Ciudad de AntequeraClub
Club Balonmano Ciudad de Antequera
1877 lecturas