El Maracena-Universidad de Granada se estrella ante el Academia Óptima
Club Programa Estrella
Jue, 17 Mar 2016
CD Universidad de Granada - Balonmano Femenino 1ª División Nacional

Crónica del partido de 1ª Nacional de Balonmano entre Balonmano Maracena-UGR Vs Academia Óptima Málaga Norte:

 

El encuentro se afrontaba con optimismo dado que en el partido de ida el equipo granadino venció de 4 al malagueño.

 

El comienzo no pudo ser mejor para las pupilas de Alberto Torres que salieron con una defensa presionante 4-2 ocasionando robos y perdidas de balón por parte del equipo visitante y llevando el marcador a un 3-0 inicial muy prometedor. Pero a partir del min. 15 el Universidad no supo poner tierra de por medio y empezaron sus problemas en ataque, hecho que aprovechó el Academia para acercarse en el marcador. Ni el tiempo muerto solicitado por el entrenador local pudo evitar que en el minuto 20 viésemos un empate a 6. Las universitarias no conseguían resolver en ataque y las excesivas pérdidas junto con alguna exclusión llevaron al equipo a un 6-9 al término del primer periodo.

 

A la reanudación del partido un gol de nuestras guerreras hacía presagiar que se despertaron de su letargo, pero fue un espejismo, ya que el juego del equipo granadino era muy irregular, juntaba buenas defensa con fallos infantiles, movimientos rápidos de contraataque con fallos garrafales de lanzamientos cómodos, esto desesperaba a jugadoras, cuerpo técnico y seguidores.

 

Nuestras guerreras no supieron sobreponerse a sus propios errores y terminaron sucumbiendo por un claro 15-20.
Ya solo queda levantarse y continuar trabajando por un futuro mejor y salir de la última posición en la tabla. ¡Ánimo chicas, confiamos en vosotras!.

CD Universidad de Granada - Balonmano Femenino 1ª División Nacional

Información proporcionada por:

Club Deportivo Universidad de GranadaClub
Club Deportivo Universidad de Granada
1226 lecturas