El Málaga se impone al Sevilla en los cuartos de la Copa de Campeones Juvenil
Mar, 06 May 2014
El Málaga juvenil, a semifinales

El Málaga ha derrotado esta tarde por 2-1 al Sevilla F.C. y logra de esta forma el pase para las semifinales de la Copa de Campeones Juvenil, que ha comenzado a disputarse hoy en la localidad almeriense de Vera.

 

Los dos representantes andaluces fueron emparejados por sorteo en la primera eliminatoria de cuartos de final. La primera mitad fue de gran igualdad, con dos equipos que se respetaron mucho y acabó con empate a cero goles. El conjunto malagueño se adelantó en el minuto 52 de encuentro por obra de José Sánchez. Inmediatamente después del gol, los malagueños sufren la expulsión de Cristian Moreno y dos minutos más tarde de su entrenador, Francisco Ruano. Con un jugador más, el Sevilla intentó llegar arriba con claridad para lograr el empate, pero de nuevo fue el Málaga el que puso la sentencia en el marcador en inferioridad con tanto anotado por Gallart a ocho minutos del final. En el tiempo de descuento y sin capacidad de reacción, Luis Jesús Pérez acortó distancias para los sevillistas.

 

El Málaga logró un merecido pase a semifinales del torneo nacional, donde se enfrentará al vencedor del próximo partido de cuartos de final, que juegan Las Palmas y Real Sociedad. La otra semifinal la jugarán Rácing de Santander contra Real Madrid. Los santanderinos han derrotado por 4-2 al Valencia en cuartos y los madridistas han vencido por idéntico marcador al F.C. Barcelona.

 

Málaga C.F: Pol Balleste; Iván Rodríguez, Alberto López, Cristian Moreno, Fernando Pérez; Daniel Espinar, Pablo Fornals, Fernando Calero, Francisco Vela; Alejandro Mula y José Sánchez. Cambios: Vela por Gallart, Cornejo por Fernando Pérez y Machín por Espinar.

 

Sevilla F.C: Juan Soriano; Sergio López, J. Joaquín Mato, Luis Pérez, Antonio Mesa; Antonio Romero, David Carmona, Yan Brice, F. Manuel García; José Ángel Giráldez y Abel Moreno.Cambios: José Luis García por Yan Brice, D’Andrea por Antonio Mesa, Hong Gui por Giráldez y Carrión por Moreno.

 

Árbitro: Reyes Estévez. Expulsó al jugador del Málaga Cristian Moreno (min.54) y al entrenador del Málaga, Francisco Ruano (min.56).

 

Goles: 1-0: min.52; José Sánchez. 2-0: min.82; Gallart. 2-1: min.93; Luis Jesús Pérez.

 

Incidencias: Partido de cuartos de final de la Copa de Campeones Juvenil, disputado en el Estadio Las Viñas de Vera (Almería).

 

Málaga juvenil

Información proporcionada por:

Real Federación Andaluza de FútbolFederación
Real Federación Andaluza de Fútbol
4047 lecturas