El Loja FSF pierde su imbatibilidad
Club Programa Estrella
Mié, 02 Dic 2015
Cayó en el derbi granadino frente al Monachil 2013

El cuadro serrano bajó de la nube al Loja en  el derbi granadino de Segunda División y que no defraudó a nadie con un partido disputado, con muchos goles. Las lojeñas se dejaron tres puntos importantes que le hacen descolgarse del líder Roldán B y del UCAM, que vencieron en sus respectivos encuentros.

 

Con el resultado final de 5-6 las de Monachil consiguieron 3 puntos de oro ante el líder, imbatido hasta ese momento, que les da moral y seguramente un punto de inflexión en su camino por la categoría. Al descanso se llegaba con 4-1 para las lojeñas y nada hacía presagiar que Monachil pudiera darle la vuelta. Pero la segunda parte reservaba muchas sorpresas. Monachil logró empatar a 4 y el Loja perdía a Ele, expulsada por doble amarilla. Al final, 5-6 para las de Monachil que nunca dieron el partido por perdido.

 

Primera derrota del Deportivo Loja FSF en esta temporada que la semana que viene visitará la cancha del líder, Roldán (Murcia). Por su parte Monachil recibirá en su feudo al colider UCAM.
 

El Loja FSF pierde su imbatibilidad

Información proporcionada por:

Club Deportivo Loja Fútbol SalaClub
Club Deportivo Loja Fútbol Sala
1903 lecturas