El jugador Yoel Moreno estará entre ocho y doce semanas de baja en el Balonmano Meridiano Antequera
Club Programa Estrella
Mar, 19 Ene 2016
El pivote cubano se encontraba en su mejor momento tras las vacaciones navideñas

Después de las pertinentes pruebas médicas realizadas por el Dr. Guillermo Álvarez, médico especialista deportivo, en el Centro AMS del Palacio de Deportes José María Martín Carpena de Málaga al jugador Yoel Moreno por las graves molestias que sufre en su rodilla derecha desde los minutos finales del partido del pasado sábado frente al BM. Zamora, se confirma un nuevo contratiempo para el Meridiano Antequera, y es que uno de los pilares defensivos está lesionado.

 

Según el parte médico, el pivote cubano sufre una rotura parcial del ligamento lateral interno, por lo que permanecerá de baja entre 8 y 12 semanas. No tendrá que pasar por quirófano.

 

Según relata el propio Yoel, el momento de la lesión fue durante el último ataque del MMT Zamora, cuando un jugador del equipo rival encaró con la portería y cayó golpeándole la rodilla. Después de esa acción, el balón seguía en manos del contrincante y se solicitó un Tiempo Muerto. Aguantó toda la jugada, pero a la conclusión del partido no pudo ocultar el sufrimiento provocado por el golpe.

 


 

Redacción Leonardo Ruiz

Contraataque de Yoel Moreno. Meridiano-Zamora

Información proporcionada por:

Club Balonmano Ciudad de AntequeraClub
Club Balonmano Ciudad de Antequera
2344 lecturas