El Jaén Paraíso Interior FS promociona el futsal en treinta municipios de la provincia
Club Programa Estrella
Dom, 08 May 2016
El Club reforzará la comarca de Cazorla para promocionar el fútbol sala

Treinta son los municipios de la provincia de Jaén donde nuestro Club ha realizado una intensa promoción del fútbol sala, bien con partidos amistosos o visitas a centros escolares desde que regresó a la Liga Nacional de Fútbol Sala en la temporada 2010/2011.

 

La política del Club de acercar nuestro deporte a toda la provincia ha servido para afianzar más la imagen del Jaén Paraíso Interior FS en municipios tanto pequeños como grandes. Desde que la temporada pasada el Club consiguiera la preciada Copa de España son cada vez más los municipios que quieren contar con la presencia del equipo, algo que ha posibilitado llegar a la cifra de treinta pueblos en apenas seis temporadas. El último municipio visitado ha sido ayer viernes en Úbeda, aunque precisamente fue el jueves en Villargordo donde nunca en estas últimas seis temporadas había estado.

 

Esta temporada el Jaén Paraíso Interior FS ha visitado Bedmar, Bailén, Torredelcampo, Alcalá la Real, Cabra del Santo Cristo, Baeza, Espeluy y Mengíbar, además de las citadas Villargordo y Úbeda.

El Jaén Paraíso Interior FS promociona el futsal en treinta municipios de la provincia

Información proporcionada por:

Jaén Paraíso Interior Fútbol SalaClub
Jaén Paraíso Interior Fútbol Sala
1501 lecturas