El III Trofeo Ciudad de Dos Hermanas se queda en casa
Club Programa Estrella
Sáb, 26 Oct 2019
BSR Vistazul no da opciones al BSR Puertollano Amiab y le vence por 68 a 46

BSR Vistazul ganó este sábado por 68 a 46 al BSR Puertollano Amiab en el III Trofeo Ciudad de Dos Hermanas de Baloncesto en Silla de Ruedas, que se celebró en el Pabellón Pepe Ot de la localidad nazarena.

 

El encuentro no comenzó bien para los intereses locales, ya que los de Ciudad Real venían con ganas de hacer las cosas bien. Salieron enchufados desde el principio y esa mayor intensidad en todos los aspectos del juego sorprendió a los sevillanos.

 

Así, el parcial en el primer cuarto reflejó una igualdad absoluta (13-13) con jugadas de gran nivel por ambas partes para el deleite de los numerosos aficionados que se dieron cita.

 

Y llegó el segundo cuarto clave para el devenir del choque. Los nazarenos impusieron su ley en ambas canastas. Un mayor acierto ofensivo y una cerrada defensa desarmaban a los visitantes, que se veían impotentes ante el buen juego local. De esta forma, las diferencias subieron a los 12 puntos cuando los árbitros pitaron el descanso (35-23).

 

Tras el paso por los vestuarios y con los lógicos cambios por ambos conjuntos al ser una competición amistosa, parecía que el ímpetu iba a decaer, pero nada más lejos de la realidad. Los andaluces seguían apretando y se vieron sus mejores instantes en la cancha.

 

Con 52 a 31 se iniciaba el último cuarto en el que BSR Puertollano Amiab intentó maquillar el resultado, aunque la victoria no peligró en ningún momento para los de Dos Hermanas. Al final, por 22 puntos de distancia (68-46), con lo que se quedó el Torneo en casa.

 

Desde BSR Vistazul se quiere agradecer la colaboración estrecha y el apoyo económico en su organización de la Concejalía de Deportes del Ayuntamiento de Dos Hermanas. Este evento ha servido para que la ciudadanía conozca deportes no tan mayoritarios como el fútbol y como preparación de una Temporada que se prevé muy larga en Segunda División.

 

Estuvieron presentes en la entrega de Trofeos Ruper Sánchez, Director Técnico de Deportes del Consistorio nazareno, además de Eduardo Valdererrama y Ángel Gil, Secretario y Jefe de Relaciones Institucionales de único club de Sevilla y provincia de esta modalidad deportiva.

Momento de la entrega del Trofeo

Información proporcionada por:

BSR VistazulClub
BSR Vistazul
778 lecturas