El I Campeonato de Andalucía de remoergómetro, para el Club Náutico Sevilla
Dom, 18 Ene 2015
Victoria sevillana en la primera edición de la cita autonómica, disputada en Torremolinos, donde sumaba cuatro oros, cinco platas y dos bronces.

El Club Náutico Sevilla se ha proclamado campeón de Andalucía de remoergómetro (simulador en tierra) tras dominar el medallero de la competición autonómica, cuya primera edición se ha disputado este fin de semana en Torremolinos. Con un total de 11 medallas, cuatro de ellas de oro, cinco de plata y dos de bronce, los remeros sevillanos se han hecho con la corona regional en la cita que ha tenido como escenario el Pabellón San Miguel de dicha localidad costasoleña.

 

Los triunfos parciales del Náutico llegaron por medio de Natalia de Miguel, campeona de Andalucía absoluta; Rocío Laó, oro sub23;

Adoración Guzmán, vencedora en la categoría juvenil; y Gema Pozo, triunfadora entre las cadetes.

 

Subcampeones se han proclamado para el club hispalense José Daniel Martínez en la categoría absoluta, Dani Gutiérrez en peso ligero, la juvenil Mª Carmen Ortiz y los cadetes Alfonso Berral y Yasmina Avilés.

 

Por último, los bronces eran para Ana Molina en peso ligero femenino y la cadete Ana Rodríguez, que completaba el pleno del Náutico Sevilla en la categoría.

Campeones.

Información proporcionada por:

Club Náutico SevillaClub
Club Náutico Sevilla
2048 lecturas