El Hotel Familia Conde-Huelva se trae una victoria de Bellaterra
Club Programa Estrella
Mar, 26 Ene 2016
Toca sufrir

El Hotel Familia Conde-Huelva, equipo que participa en la Primera Nacional de la Liga Nacional de Clubes de Bádminton, va a tener que sufrir más de lo esperado al principio de temporada para poder seguir, un año más, manteniendo la categoría.
El conjunto onubense, que arrancó la temporada con un excelente coliderato, tras la disputa de las tres primeras jornadas en el Palacio de los Deportes de Huelva, ha visto cómo el infortunio se ha ido cebando con su plantilla y sólo ha conseguido sumar dos victorias más en los últimos nueve encuentros disputados desde entonces, haciendo que, a falta de tres jornadas para que finalice la competición, tenga que jugarse su suerte ante rivales directos.
Las bajas de Jonatan Longo y Salvador Gómez en seis de estos encuentros ha sido un lastre demasiado pesado para el conjunto patrocinado por Sercotel, que partía como uno de los favoritos en esta edición liguera. Este fin de semana, no ha sido una excepción.
Viajó el equipo entrenado por Carlos Longo a tierras catalanas con un deportista menos, ya que, a las mencionadas bajas de Jonatan y Salvador, se unió la de Alberto Cruzado, por lo que la expedición onubense ya iba a comenzar todos sus partidos con una desventaja de 0-1.
En la primera jornada, los onubenses se enfrentaron al Xátiva, uno de los equipos de la zona baja de la clasificación y ante los que, a priori, deberían obtener una victoria. Sin embargo, en esto del deporte, nada es matemático y el conjunto valenciano sorprendió con una ajustada victoria por 4-3.
En la segunda jornada, duelo ante otro rival de la zona baja, el Universidad de Valladolid, con una plantilla un poco más potente. Sin embargo, en esta ocasión, la suerte sonrió a los onubenses en los momentos claves del encuentro, para conseguir una victoria muy valiosa por 4-3.
Ya en la jornada del domingo, con el cansancio acumulado en las piernas, el rival fue el A Estrada, un rival directo y con una plantilla joven pero con mucha calidad. En esta ocasión, la suerte volvió a dar la espalda al Huelva, que cedió por 3-4 ante los gallegos y quedándose con 5 victorias en a clasificación general.
De esta forma, el Hotel Familia Conde Huelva queda en la 9ª posición, aunque empatado a 15 puntos con otros cuatro equipos, incluido el Oviedo B, que ocupa la 13ª plaza, última de descenso. En las tres últimas jornadas, que se disputarán los días 6 y 7 de febrero en Asturias, deberán, al menos, dos de los encuentros ante Mercapinturas Almería y Hoyo Manzanares, rivales directos, o Caser Clea Madrid, que llegará a la última jornada sin jugarse nada.

El Hotel Familia Conde Huelva se trae una victoria de Bellaterra

Información proporcionada por:

Club Deportivo Bádminton HuelvaClub
Club Deportivo Bádminton Huelva
1553 lecturas