El Guadalcacín planta cara
Club Programa Estrella
Lun, 23 Nov 2015
Las de Loja en un gran encuentro, superaron a las Guadalcacileñas

El Guadalcacín le plantó cara a los granadinos,en un encuentro que un gol temprano de los de Loja, a los pocos segundos del comienzo cayó como un jarro de agua fría, no bajan la concentración y adelanta las líneas más arriba.
En unas de las jugadas que el equipo de Guadalcacín, le hacen una falta al borde del área, lanza la falta de tiro libre directo Lorena y de fuerte disparo bate a la meta contraria y pone el 1-1 en el marcador.
Las Guadalcacileñas siguen arriba y en una contra Lorena marca el segundo tanto poniendo el marcador 2-1 para las locales. Saca del centro el equipo de Loja y en un despiste de la defensa local Fátima empata el partido 2-2.
Nada más comenzar el segundo periodo al minuto de inicio vuelve a suceder como el primer tiempo el equipo granadino se adelanta en el marcador 2-3, pero el equipo local en el saque de gol, en su ataque por medio de la jugadora Ogalla empata el encuentro 3-3.
Siguen las visitantes presionando  al conjunto local adelantando las líneas hacia arriba y marcan 3-4. El equipo de Andrés Sánchez no bajan la guardia y siguen poniendo en apuros la portería contraria, la portera Patricia en dos buenas actuaciones evita el empate en el marcador. Las granadinas salen una y otra vez a la contra y en una de ellas de suerte y despiste de la defensa del equipo local marcan el 3-5. Las jugadoras de Andrés siguen imponiendo el ritmo de juego adelantando un poco más arriba las líneas de presión sobre el equipo de Loja, el equipo local tienen un par de ocasiones de gol, pero otra vez Patricia en dos actuaciones ejemplares evita recortar la diferencia en el marcador. Sigue la presión de las jugadoras del Guadalcacín y en una contra, de una jugada bien elaborada marca el cuarto gol la capitana Inma el 4-5 definitivo.
Destacar el buen partido que se pudo presenciar por ambos equipos y disfrutar de Fútbol - Sala, felicitar  al equipo del Loja por el gran partido que hizo y poder presenciar algunas jugadas de gran nivel.
La jugadora Águeda Saborido Domínguez, tuvo la oportunidad de debutar con el equipo de Guadalcacín.

Equipo del encuentro antes el Loja

Información proporcionada por:

C.D. Guadalcacín Fútbol SalaClub
C.D. Guadalcacín Fútbol Sala
1160 lecturas