El Guadalcacín FSF vence en Melilla
Club Programa Estrella
Lun, 11 Ene 2016
El Guadalcacín FSF dió la cara ante un equipo bien plantado en la cancha

Nos desplazamos a tierras Melillenses, con tres bajas en nuestras filas, Irene y Carolina por lesión y Johanna por trabajo.
El partido en sí fue de esos encuentros para no olvidar  ya que se trabajó desde el principio del encuentro, se hizo en todo momento lo que se trabajó durante la semana bajo las órdenes del técnico Andrés y el cuadro técnico.
Desde el pitido inicial el equipo salió a por el partido, nada de relajación ante un equipo que está en la zona baja de la tabla y nada más empezar el partido en la primera jugado y llegada a la portería Desi marca el 1-0, y en otra jugada de ataque vuelve Desi a marcar el 2-0. El equipo melillense se acopla un poco más en la cancha y se viene arriba y en una jugada bien jugada marca el 1-2. Siguen presionando la portería de las guadalcacileñas y es así que empatan el partido 2-2.Ambos equipos empiezan un toma y daca entre portería, las guadalcacileñas  atreves de su capitana Inma adelanta al equipo en el marcador 2-3, se sigue apretando arriba y otra vez Desi anota en su cuenta personal su tercer gol poniendo el marcador 2-4. El equipo melillense se viene arriba antes de terminar el primer periodo y a falta de treinta segundo Lidya marca 3-4 y así termina el primer tiempo.
Al comienzo del segundo trascurrido los tres minutos de juego otra vez Desi marca 3-5. Ya con el resultado cuesta arriba el equipo melillense tira sus líneas arriba y presiona en la portería contraria marcando 4-5. El equipo melillense ya se la juega saca el portero jugador jugando de cinco y presionando arriba y marcan el 5-5, sigue en cancha el portero jugador y es tanta la presión al equipo guadalcacileño que se adelantan en el marcador dándole la vuelta al partido y consiguiendo el 6-5. Andrés entrenador guadalcacileño pide tiempo muerto y le pide a sus jugadoras que impongan su juego y concentración al partido que aún queda tiempo por delante es así que en la reanudación del encuentro las guadalcacileñas adelantan las líneas más arriba y empatan el partido 6-6, el partido coge otro rumbo y sigue la presión de las chicas de Andrés y el equipo melillense ponen en cancha de nuevo el portero jugador arriesgando y decididas a ir por el partido, pero otra vez Desi en una jugada individual marca el 6-7, las guadalcacileñas siguen defendiendo los ataques del las melillenses y sacudiéndose la presión y en otra jugada en esta ocasión Solé marca el definitivo 6-8, así se consigue tres puntos importantes en tierras melillenses.
Destacar los cuatro goles conseguido por Desi y felicitar al conjunto por el trabajo desarrollado.

El equipo de Guadalacin FSF que se enfrentó al Melilla

Información proporcionada por:

C.D. Guadalcacín Fútbol SalaClub
C.D. Guadalcacín Fútbol Sala
1064 lecturas