El Go Fit de Santander, primer rival del año para el Meridiano Antequera
Club Programa Estrella
Vie, 16 Ene 2015
Los pupilos de Lorenzo Ruiz y Quino Soler tendrán la oportunidad de puntuar, en casa, en el que será el penúltimo encuentro de una primera vuelta que se cerrará la próxima semana en Gerona

Se reanuda la competición tras el parón navideño y el Meridiano Antequera afrontará la visita del tercer clasificado de la División de Honor Plata, el Go Fit de Santander. El partido, que corresponde a la decimocuarta jornada, se disputará este sábado 17 de enero a partir de las 18:30 horas en el Fernando Argüelles.

 

Nueve son los puntos que separan al Go Fit del Meridiano y 17 tantos hay deferencia entre los máximos goleadores de ambos equipos, Alexis Rodríguez y Alejandro Álvarez, 2º y 5º clasificado respectivamente en el ranking. El antagonista del choque aterriza en Antequera con una trayectoria de 10 partidos ganados, lo que genera una confianza que deberán fulminar los andaluces en 60 minutos.

 

Para Lorenzo Ruiz, técnico Antequerano, “el parón navideño ha sido bueno, nos hacía falta una recuperación física y psicológica. En la vuelta al trabajo se programó un mesociclo de recuperación para intentar llegar a este encuentro al máximo nivel, basándonos también en nuevos procedimientos para seguir creciendo como equipo”.

 

“El Go Fit es un equipo muy fuerte, no es casualidad que ocupe el tercer puesto. Su mayor cualidad es la continuidad con un central magistral que es capaz de dirigir el juego complicando al rival. Su defensa siempre hace que los atacantes vayan hacia el centro dificultando la penetración, poseen buena portería y manejan muy bien el lanzamiento exterior. En general, un equipo muy completo al que le debemos plantar cara sin margen de error”, comenta el entrenador.

 

Por su parte, la Junta Gestora del club confía en que la afición siga respondiendo como lo ha hecho hasta ahora y destaca la importancia de que siga creciendo la familia que conforman sus seguidores.

Entrenamiento del Meridiano Antequera

Galería de Imágenes

  • Santamaría intenta penetrar
  • Castro lanza a Maireles
  • Entrenamiento

Información proporcionada por:

Club Balonmano Ciudad de AntequeraClub
Club Balonmano Ciudad de Antequera
1655 lecturas