El Getasur suma su segunda victoria a costa del Universidad
Club Programa Estrella
Mié, 02 Nov 2016
CD Universidad de Granada Balonmano Femenino División de Honor Plata

Las universitarias cedieron por 28-25. Granada Hoy

 

El Universidad de Granada no pudo conseguir ayer su segunda victoria de la temporada en la División de Honor Plata femenina de balonmano, algo que sí logró el Getasur, precisamente, a costa de las granadinas. El conjunto madrileño derrotó al 'Uni' por 28-25 en un partido en el que Emma Reyes -máxima anotadora de las visitantes con 7 goles- y compañía siempre fueron por detrás en el marcador.

 

Legaba el Getasur con problemas en ataque, pero no se notó. Más acertadas que las universitarias, las madrileñas consiguieron una ventaja de dos tantos a partir del cuarto de hora de encuentro con la que supieron jugar el resto de minutos. De hecho, las ilusiones visitantes por remontar esa pequeña ventaja siempre se veían eliminadas por la mayor seguridad defensiva de las de Getafe, que no sufrieron demasiado para llevarse una cita que las coloca novenas en la clasificación.

 

http://cad.ugr.es/clubdeportivo/pages/noticias/*/deportes/balonmano-dhp-el-getasur-suma-su-segunda-victoria-a-costa-del-universidad

El Getasur suma su segunda victoria a costa del Universidad

Información proporcionada por:

Club Deportivo Universidad de GranadaClub
Club Deportivo Universidad de Granada
1802 lecturas