El Fundación Cajasol Sporting viaja a Canarias en un nuevo duelo complicado
Club Programa Estrella
Mar, 18 Oct 2016
El Fundación Cajasol Sporting viaja a Canarias en un nuevo duelo complicado

El Fundación Cajasol Sporting viaja a Canarias en un nuevo duelo complicado

 

El Fundación Cajasol Sporting jugará su tercer encuentro en nueve días, será este domingo a las 12 hora peninsular ante la UD Granadilla Tenerife, correspondiente a la séptima jornada de la Iberdrola Primera División Femenina RFEF. Las sportinguistas a pesar del duro calendario está consiguiendo sumar puntos ante los equipos de la zona alta de la clasificación, Athletic Club, Valencia CF y Levante UD, que las ha permitido estar con seis puntos en la octava posición de la clasificación. El Granadilla por su parte está en la sexta posición con once puntos.

.

Tercera jornada en ocho días los que tendrá que disputar el Fundación Cajasol Sporting, en esta ocasión con el Granadilla, jornada nuevamente complicada que según comentó Antonio Toledo "para nosotros tres partidos en nueve días ante Atlético de Madrid, Levante y ahora Granadilla es muy duro, estamos con plantilla corta y lesiones y la verdad que bastante duro".

El Granadilla será el próximo rival de las sportinguistas, un rival que ya la temporada pasada a pesar de ser su estreno en la máxima categoría realizaron una buena temporada acabando en la séptima posición, justo un punto y una posición por encima del Fundación Cajasol Sporting. Antonio Toledo comentó sobre el Granadilla que es "un equipo de zona media-alta que ya contaba el año pasado con una buena plantilla y este año pues también, será un partido difícil ante un rival que en casa aún es más fuerte".

 

Poco tiempo ha tenido las sportinguistas para preparar el encuentro, buscando el recuperar a las jugadoras para el domingo. "Ha sido una semana atípica por el partido del miércoles y hay que dosificar a las jugadoras y hacer un tipo de entrenamiento suave y sobre todo repasar cosas para tratar de mejorar en algunas facetas del juego" finalizó Antonio Toledo.

Para el partido que enfrente a la UD Granadilla Tenerife y al Fundación Cajasol Sporting correspondiente a la Séptima Jornada de la Iberdrola Primera División Femenina RFEF del domingo 16 de octubre a las 12 hora peninsular en La Hoya del Pozo en El Médano de Tenerife Sur, Antonio Toledo podrá contar con Thais Picarte, Estela Moreno, Cinta Rodríguez, Elena Pavel, Maite Albarrán, Sandra Castelló, Paula Romero, Anita Hernández, Jenny Benítez, Patrícia Sochor, Gabi Gutiérrez, Vera Diatel, Juliete Oliveira, Cristina Martín-Prieto, Irene Rodríguez y Analu Martínez.

El Fundación Cajasol Sporting viaja a Canarias en un nuevo duelo complicado

Información proporcionada por:

Sporting Club de HuelvaClub
Sporting Club de Huelva
2080 lecturas