El Fundación Cajasol Sporting sigue preparando su cita de la Copa de la Reina
Club Programa Estrella
Vie, 08 May 2015
El Fundación Cajasol Sporting sigue preparando su cita de la Copa de la Reina

El Fundación Cajasol Sporting sigue preparando su cita de la Copa de la Reina

 

Una vez terminada la Primera División Femenina el Fundación Cajasol Sporting prepara desde el lunes su participación en la Copa de la Reina, siendo el rival de cuartos de final el Rayo Vallecano y se disputará en la sede de la Ciudad del Fútbol de Las Rozas de Madrid el próximo domingo a las 12:30 horas. Las onubenses se han clasificado por segundo año consecutivo en la Copa de la Reina, consiguiendo ambas temporadas mejorar la puntuación histórica de las sportinguistas en la máxima categoría nacional.

 

Esta edición copera lo disputará los mismos equipos de la temporada pasada con una única excepción, este año la jugará el RCD Espanyol en lugar de la Real Sociedad, lo que no cambia es que será el Fundación Cajasol Sporting el único club de los ocho participantes que no pertenece a un club masculino. Lo que deja entrever la gran labor que realiza temporada tras temporada el Fundación Cajasol Sporting y que se suma a los largos desplazamientos que tiene que realizar en autobús al ser el resto de equipos en su mayoría desde la mitad de España hacia el norte.

 

Las onubenses se enfrentarán al Rayo Vallecano en esta eliminatoria a un solo partido, acudiendo el ganador a la fase final que se disputará en Melilla una semana después. Los dos encuentros en los que se han enfrentado ambos conjuntos en liga deparan un saldo favorable a las madrileñas al conseguir la victoria en ambos partidos. El primero fue en Huelva con una derrota por uno a cero y en la segunda vuelta en Madrid por dos a uno, los dos enfrentamientos resultaron ser muy igualados y no se reflejó en el césped lo que acabó marcando el marcador.

 

Las jugadoras del Fundación Cajasol Sporting reflejan la ilusión reinante que reside en toda la plantilla y dentro del club por una nueva clasificación en la Copa de la Reina conseguida con el esfuerzo de cada sesión de entrenamiento y en cada jornada y que pretenden llevar a Madrid esas ganas y esa ilusión que las ha clasificado en la Copa para realizar un buen papel en la misma el próximo domingo a las 12:30 horas ante el Rayo Vallecano

El Fundación Cajasol Sporting sigue preparando su cita de la Copa de la Reina

Información proporcionada por:

Sporting Club de HuelvaClub
Sporting Club de Huelva
1285 lecturas