El Fundación Cajasol Sporting se mantiene en su escalada
Club Programa Estrella
Lun, 23 Feb 2015
Fundación Cajasol Sporting HUelva 2 - C.E. Sant Gabriel 0

Fundación Cajasol Sporting consigue los tres puntos tras vencer al Sant Gabriel por un resultado de dos goles a cero, con tantos de Martín-Prieto y Virgy. El Fundación Cajasol Sporting con esta victoria escala a la séptima posición de la clasificación con 27 puntos empatadas con el RCD Espanyol, 3 puntos menos que el Rayo Vallecano que está en la sexta posición y 3 más que el Oviedo Moderno que se sitúa en la novena.

 

Las ocasiones más claras de las sportinguistas llegaban tras lanzamientos de córner pero sin la fortuna de alcanzar el gol, en unas por no encontrar el remate final y otras porque el remate se marchaba fuera.

 

No sería hasta la media hora de juego cuando un robo de Martín-Prieto lo aprovecharía para plantarse sola ante Norma y por bajo conseguiría poner a las onubenses por delante en el marcador. En el último cuarto de hora el Fundación Cajasol Sporting lo seguiría intentando pero ni Patri con su remate de cabeza tras balón centrado por Paulita ni Joyce tras su disparo dentro del área consiguieron volver a mover el marcador.

Helena contando con el viento a favor intentó desde el centro del campo sorprender a Sara pero la guardameta onubense bien colocada y atenta a la jugada pudo blocar el balón sin dificultad. A la media hora de esta segunda mitad se intensificaron las ocasiones sportinguistas, en una combinación entre Jenny y Virgy el disparo de ésta última se marchó rozando el palo. Martín-Prieto tras regatear a la defensa del Sant Gabriel y la salida de Norma llegó muy forzada para rematar con comodidad y el balón se marchó fuera por muy poco.

 

En una nueva ocasión sportinguista Marta recién salida al campo salvó a su equipo de la sentencia al despejar a córner cuando Emma estaba preparada para empujar el balón a gol. Tras el lanzamiento de córner Sandra remataría de cabeza a fuera. A punto de la finalización del encuentro una falta en el borde del área sería lanzada por Virgy en la base del palo izquierdo de la portería defendida por Norma consiguiendo de esta manera el segundo y definitivo gol del partido.

 

Ficha técnica

Fundación Cajasol Sporting: Sara, Castelló (min.86 Maite), Sandra, Elena, Paula, Anita, Patri, Virgy (min.89 Virgy), Joyce, Jenny (min.74 Emma) y Martín-Prieto.

Sant Gabriel: Norma, Paola, Turmo, Laura, Cristina (min.79 Marta), Aroa (min.74 Andrea), Helena, Eva, Leti, Pelegrí y Judith (min.66 Ester).

Goles: 1-0 min.31 Martín-Prieto y 2-0 min.89 Virgy.

Árbitro: José Francisco García Lozano. Amonestó a las locales Castelló, Virgy y roja por doble amonestación a Joyce y a las visitantes con roja por doble amonestación a Helena y Laura.

 

El Fundación Cajasol Sporting se mantiene en su escalada

Información proporcionada por:

Sporting Club de HuelvaClub
Sporting Club de Huelva
1368 lecturas