El Fundación Cajasol Sporting se deja dos puntos ante el Fundación Albacete
Club Programa Estrella
Mié, 09 Dic 2015
Empate a 2 goles

El Fundación Cajasol Sporting no consigue cerrar con victoria su último partido en Huelva de este triunfal 2015, tras ponerse con un 2-0 en el marcador en el minuto 46, el Fundación Albacete consiguió poner la igualada a dos y llevarse un punto de su visita a Huelva. Las sportinguistas con este empate suben una posición en la clasificación y con 16 puntos se sitúan en la séptima posición de la clasificación. Las albaceteñas también escalan una posición y ocupan la decimotercera posición con 8 puntos.

 

Ficha técnica

Fundación Cajasol Sporting: Sara Serrat, Elena Pavel, Sandra García, Anita Hernández, Maite Albarrán (min.75 Irene), Cristina Martín-Prieto, Virgy García, Patri Gavira, Ali Muñoz (min.56 Jenny Benítez), Marina Martí y Paulita Perea.

Fundación Albacete: Luci, Palo, Tere, Autumn, Mushu (min.74 Irene), Mati, Leles, Carla, Alba, Llanitos (min.84 Llanetes) y Eli.

Goles: 1-0 min.33 Martín-Prieto, 2-0 min.46 Virgy, 2-1 min.50 Leles y 2-2 min.62 Alba.

Árbitro: Tomás Rodríguez Varela. Amonestó a la visitante Mushu.

Incidencias: Partido correspondiente a la decimoprimera jornada de la Primera División entre el Fundación Cajasol Sporting y el Fundación Albacete en una agradable mañana en los Campos Federativos de La Orden y en la que los aficionados pudieron fotografiarse con las tres Copas conquistadas en 2015 por las sportinguistas.

 

Martín-Prieto celebra su gol junto con Elena y Patri Gavira. Foto: José A Pérez (LaLiga)

Información proporcionada por:

Sporting Club de HuelvaClub
Sporting Club de Huelva
1844 lecturas