El Fundación Cajasol Sporting se da un baño de masas en su presentación
Club Programa Estrella
Mar, 08 Sep 2015
Acto celebrado en el Centro Comercial Holea de Huelva

Manuela Romero tomó la palabra en primer lugar y tras dar las gracias por la asistencia a todos los presentes, las autoridades Gabriel Cruz, Alcalde de Huelva, Pepe Fernández, Vicepresidente de la Diputación Provincial, y Maite Valdivia, representante de la Fundación Cajasol y patrocinador principal de las sportinguistas.

 

También agradeció al Centro Comercial Holea por la disponibilidad para realizar la presentación en sus instalaciones. Continuó la presidenta del Fundación Cajasol Sporting relatando los pilares donde se sustenta el club, trabajo, sacrificio, humildad y constancia. Además prosiguió con el orgullo que siente ver cada vez más niñas jugando al fútbol con la camiseta del Fundación Cajasol Sporting, al igual que por el ascenso a la Segunda División del filial y por supuesto por los logros conseguidos por el primer equipo con la Copa de Andalucía y con la Copa de la Reina.

 

El lema de "La Fuerza de la Ilusión" comentó que siempre será el escudo, la bandera y el símbolo de Club. Ahora tras una temporada de ensueño Manuela Romero quiere que toda la sociedad onubense sea partícipe del Fundación Cajasol Sporting, se sientan más azul y blanco que nunca, porque las jugadoras lo darán todo en cada partido por el escudo y por todos los escuderos que estarán detrás apoyándolas.

 

El siguiente en tomar la palabra fue el alcalde de Huelva Gabriel Cruz que hizo un alegato del por qué se debe de apoyar y va a apoyar al Club. Después de acudir durante la temporada pasada a los partidos quedó gratamente sorprendido, lo calificó como un descubrimiento, merece la pena por su calidad y disfrutó en los partidos. También hizo alusión al gran trabajo que realiza el club y sobre todo Manuela Romero y Antonio Toledo para seguir creciendo cada temporada.

 

Pepe Fernández, Vicepresidente de la Diputación Provincial de Huelva, coincidió con Gabriel Cruz en la necesidad de apoyar a las sportinguistas y que toda la sociedad onubense se sumen al club. Desde hace años la institución provincial se ha mantenido unido a la entidad presidida por Manuela Romero y que lo seguirá haciendo. Es un orgullo que el Fundación Cajasol Sporting pasee el nombre de Huelva y su provincia por toda España tan meritoriamente como lo hace y dando tantas alegrías como está dando.

 

Primero salieron las cuatro nuevas incorporaciones, en ausencia de Rivi que le dedicó unas palabras para que se recupere y por lo cual no estaba presente, para posteriormente salir el resto de la primera plantilla que permanece de la temporada pasada. Después fue el turno del cuerpo técnico finalizando por Antonio Toledo. 

 

El Fundación Cajasol Sporting se da un baño de masas en su presentación

Información proporcionada por:

Sporting Club de HuelvaClub
Sporting Club de Huelva
1685 lecturas