El Fundación Cajasol Sporting saca un punto de oro de Barcelona
Club Programa Estrella
Mar, 03 Nov 2015
Empate a 1 con gol de Veronica Napoli

l Fundación Cajasol Sporting ha conseguido un importantísimo punto tras empatar a un gol ante el FC Barcelona. Tras las tres derrotas consecutivas de las sportinguistas en liga visitaba a uno de los colíderes de la categoría y siempre complicado Barcelona. No parecía ser el rival más propicio para recuperar la senda de los buenos resultados, pero las jugadoras de Antonio Toledo no dejan de sorprender y lo volvieron a hacer tras realizar un partido muy serio y de trabajo continuo. Las sportinguistas contaron con la mejor versión de Sara Serrat que desesperó a las atacantes barcelonistas. El Fundación Cajasol Sporting a pesar de punto tan valioso conseguido desciende una posición en la clasificación y se sitúa en la decimotercera posición con 6 puntos, mientras que las azulgranas también descienden una posición y se colocan en la tercera posición con 17 puntos.

 

 

En el minuto 86 Jeni se quedaría sola ante Sara tras recibir un pase de Alexia pero cerró bien el hueco la guardameta y desviaría el balón que finalmente sacaría del área Castelló. Cuando parecía que el partido ya estaba finalizado el partido, llegó en el minuto 89 la jugada de la igualada en el marcador. Virgy abrió en banda hacia Marina Martí que tras llegar a línea de fondo centró un balón que se paseó por el área chica al que no pudo llegar en primera instancia Martín-Prieto pero en el segundo palo llegaría Verónica Napoli para empujar el balón con todo a su favor.

 

Ficha técnica

FC Barcelona: Paños, Ane, Melani, Miriam, Jeni, Alexia, Marta, Leire, Patri, Gemma (min.67 Unzué) y Sandra (min.60 Olga García).

Fundación Cajasol Sporting: Sara Serrat, Elena Pavel, Sandra García, Anita Hernández, Martina Capelli (min.57 Marina Martí), Cristina Martín-Prieto, Virgy García (min.89 Maite Albarrán), Patri Gavira, Sandra Castelló, Jenny Benítez (min.75 Verónica Napoli) y Paulita.

Goles: 1-0 min.49 Patri Guijarro y 1-1 min.89 Verónica Napoli.

Árbitro: Carlos Ferrero Mansilla. Amonestó a la local Ane Bergara y a la visitante Elena Pavel.

Incidencias: Partido correspondiente a la octava jornada de la Primera División Femenina disputado en la Ciudad Deportiva Joan Gamper de Sant Joan Despí.

El Fundación Cajasol Sporting saca un punto de oro de Barcelona

Información proporcionada por:

Sporting Club de HuelvaClub
Sporting Club de Huelva
1140 lecturas