El Fundación Cajasol Sporting recibe la Medalla de Huelva
Club Programa Estrella
Mar, 26 Ene 2016
Manuela Romero Landa leyó el discurso en nombre de los premiados

El Fundación Cajasol Sporting recibe la Medalla de Huelva

 

En la mañana de hoy se suma una nueva fecha para la historia del Fundación Cajasol Sporting, el día 23 de enero de 2016 será recordado por ser el día en el que las sportinguistas recibieron la Medalla de Huelva durante la festividad de su patrón San Sebastián. En el acto se entregó las seis Medallas de Huelva, Hijo Predilecto de la ciudad y el nombramiento de las nuevas calles. Manuela Romero presidenta del Fundación Cajasol Sporting realizó el discurso como portavoz de los distinguidos.

Las nuevas Medalla de Huelva fueron otorgadas para Isabel Toscano al flamenco, Juan Gil Zamora fundador de la Hermandad de Emigrantes del Rocío, Antonio Herrera Abrio "La Moni de Huelva" por su apoyo a los más desfavorecidos, Fundación Cajasol Sporting al deporte, Hermandad de la Buena Muerte por sus cien años de vida y Pedro Reyes, a título póstumo, famoso cómico fallecido el año pasado. Hijo Predilecto de Huelva a título póstumo a José Caballero en el centenario de su nacimiento. Las nuevas calles serán para Jesús Hermida, Pedro Naranjo, Ángel Muriel, Los Maestros, Charles Adam y callejón del Santo Entierro.

 

El discurso completo de Manuela Romero en nombre de todos los distinguidos pueden leerlo en la web del Club. www.sportingclubhuelva.com

 

El Fundación Cajasol Sporting recibe la Medalla de Huelva

Información proporcionada por:

Sporting Club de HuelvaClub
Sporting Club de Huelva
1126 lecturas