El Fundación Cajasol Sporting recibe al Athletic Club
Club Programa Estrella
Mié, 07 Sep 2016
Domingo a las 11:00h en La Orden

El Fundación Cajasol Sporting recibe al Athletic Club

 

La segunda jornada de la Iberdrola Primera División Femenina RFEF se disputará entre el Fundación Cajasol Sporting y el Athletic Club de Bilbao el próximo domingo día 11 a las 11 horas en los Campos Federativos de La Orden. Ambos equipos han vencido en su partido inaugural, el Athletic por dos a cero ante el Fundación Albacete y las sportinguistas por tres a cuatro ante el Real Betis en su visita a Sevilla.

Este domingo, por tanto, se verá un partido muy interesante, después de que se haya definido el partido de la jornada pasada como el mejor de la jornada, y este domingo el Fundación Cajasol Sporting recibirá al vigente campeón de Liga. Un Athletic que siempre se sitúa en las primeras posiciones de la clasificación, por lo que será otra nueva oportunidad de ver un buen partido de fútbol.

El Fundación Cajasol Sporting espera contar con una buena presencia de espectadores en las gradas de los Campos Federativos de La Orden el domingo a las 11 horas. En el que los aficionados podrán presenciar un partido de primer nivel de fútbol femenino.

El Fundación Cajasol Sporting recibe al Athletic Club

Información proporcionada por:

Sporting Club de HuelvaClub
Sporting Club de Huelva
2016 lecturas