El Fundación Cajasol Sporting realiza la ofrenda floral a la Virgen de la Cinta
Club Programa Estrella
Mar, 08 Sep 2015
El acto tuvo lugar en el Santuario de la Patrona de Huelva

La familia del Fundación Cajasol Sporting, Junta Directiva, cuerpo técnico y jugadoras tanto del primer equipo como del segundo, realizaron la tradicional ofrenda floral en el Santuario de la Patrona de Huelva, la Virgen de la Cinta.

 

Primero tuvo unas palabras el presidente de la gestora de la Hermandad de Nuestra Señora de la Cinta, Bienvenido González, para después la presidenta del Fundación Cajasol Sporting, Manuela Romero, pidió, más allá de resultados deportivos, que esta temporada no haya lesiones y en los desplazamientos que el Club realiza en todas sus categorías y sobre todo los dos primeros equipos al realizar viajes fuera de la provincia, no haya ningún percance. Además no quiso olvidarse de las personas cercanas que un día nos abandonaron pero que siguen ahí viendo los partidos desde un lugar especial.

 

Tras dicho acto se procedió a la clásica ofrenda floral, en la que las capitanas del primer equipo y del filial, Patri Gavira y Ana Serrano, hicieron entrega del ramo de flores a la imagen de la Virgen de la Cinta junto con Bienvenido González, para posteriormente realizar la foto de familia en el altar.

El Fundación Cajasol Sporting realiza la ofrenda floral a la Virgen de la Cinta

Información proporcionada por:

Sporting Club de HuelvaClub
Sporting Club de Huelva
1302 lecturas