El Fundación Cajasol Sporting no obtiene la recompensa al esfuerzo realizado
Club Programa Estrella
Lun, 04 May 2015
El Fundación Cajasol Sporting no obtiene la recompensa al esfuerzo realizado

El Fundación Cajasol Sporting no obtiene la recompensa al esfuerzo realizado

 

Los primeros minutos del encuentro fueron de tanteo en el que ambos conjuntos se aproximaron a la portería contraría sin demasiado peligro. El Atlético de Madrid no tardaría mucho en hacerse con  el control del encuentro y comenzaron a crear ocasiones de peligro sobre la portería defendida por Sara Serrat en el que Sandra fue primordial en varios cortes para atajar el peligro.

 

El Atlético de Madrid creaba peligro tanto en lanzamientos de córner como en jugadas por bandas. En el minuto 28 llegaría el gol atlético tras rematar de cabeza Esther un córner que cogió parábola superando la estirada de Sara. Con el único gol del encuentro se llegaría al descanso, resultado justo al mostrarse las atléticas superiores en esta primera mitad.

 

La segunda parte sería diferente, el Fundación Cajasol Sporting dio un paso adelante para buscar el gol de la igualada que le permitiera obtener un resultado positivo y el encuentro se igualó más contando con ocasiones claras las sportinguistas para empatar el encuentro. En el minuto 63 Virgy se plantó sola ante Noelia pero su disparo fue despejado por la portera a córner.

 

Las sportinguistas mostraron sus mejores minutos de juego pero sin llegar a materializar ninguna de las ocasiones con las que contaron. Las atléticas también se estiraban y lanzaban alguna ocasión de peligro, pero en el mejor momento de las sportinguistas llegaría la puntilla en el minuto 75 con el gol de Priscila de un lanzamiento desde fuera del área que golpeó primero en el palo antes de entrar dentro de la portería.

 

Al filo del final del encuentro Joyce estuvo a punto de recortar distancias en el marcador en el minuto 88 al contar con una buena ocasión pero su fuerte disparo lo reventó contra el larguero pero con la mala fortuna de que en esta ocasión en balón no entró y botó dentro del terreno de juego.

 

Partido intenso al que al Fundación Cajasol Sporting le costó meterse en el partido, también debido a que el viaje a Madrid se realizó en autobús en el mismo día del partido notándose el cansancio del mismo. Este encuentro ha dejado el hecho de que finalmente Patri Gavira ha jugado la totalidad de los minutos de la Primera División Femenina al jugar los 2700 minutos de las 30 jornadas de la liga.

 

 

El Fundación Cajasol Sporting no obtiene la recompensa al esfuerzo realizado

Información proporcionada por:

Sporting Club de HuelvaClub
Sporting Club de Huelva
1168 lecturas