El Fundación Cajasol Sporting jugará los cuartos de final de Copa de la Reina con el Rayo Vallecano
Club Programa Estrella
Mar, 28 Abr 2015
Tras el sorteo celebrado en la Ciudad de Fútbol de Las Rozas en Madrid

Tras el sorteo de la Copa de la Reina realizado en la Ciudad del Fútbol de Las Rozas de Madrid el Fundación Cajasol Sporting ha quedado encuadrado en la eliminatoria de cuartos de final contra el Rayo Vallecano de Madrid que se disputará el próximo día 10 de mayo a las 12:30 horas en la Ciudad del Fútbol de Las Rozas de Madrid, en la segunda eliminatoria que se dispute en las instalaciones de la RFEF tras el RCD Espanyol de Barcelona contra el Atlético de Madrid Féminas a las 10 horas del mismo día.

 

El resto de semifinales de la Copa de la Reina se disputarán en la sede del Estadio Municipal Julián Ariza de Torrelodones en Madrid, siendo el Valencia Féminas contra el Athletic Club de Bilbao a las 10 horas y el FC Barcelona contra el Levante UD a las 12:30 horas, ambas semifinales también serán el día 10 de mayo. Todas las eliminatorias de la Copa de la Reina por lo tanto son a partido único

 

La fase final de la Copa de la Reina se disputará en sede única siendo la localidad de Melilla donde se dispute en esta edición de 2015. Las semifinales quedarían formadas por los vencedores de cada sede de cuartos, por lo que los vencedores del RCD Espanyol - Atlético de Madrid y del Rayo Vallecano - Fundación Cajasol Sporting formarían la semifinal que se disputaría el día 15 a las 12 horas, mientras que la semifinal de los vencedores del Valencia Féminas - Athletic Club de Bilbao y del FC Barcelona - Levante UD se disputaría a las 18 horas. Siendo la final el día 17 a las 12 horas entre los vencedores de ambas semifinales.

 

El Fundación Cajasol Sporting se ha clasificado por segunda temporada consecutiva en la Copa de la Reina tras realizar una magnífica temporada sobre todo durante la segunda vuelta del campeonato liguero donde ha permanecido invicto en La Orden. Además a falta de una jornada a disputar contra el Atlético de Madrid, se ha superado el techo de 40 puntos que ya consiguiera la temporada pasada, por lo que con los 41 puntos en el casillero sportinguista marca un nuevo techo que se esperará superar en la última jornada liguera.

El Fundación Cajasol Sporting jugará los cuartos de final de Copa de la Reina con el Rayo Vallecano

Información proporcionada por:

Sporting Club de HuelvaClub
Sporting Club de Huelva
753 lecturas