El Fundación Cajasol Sporting consigue su récord de puntos en Primera División
Club Programa Estrella
Mar, 28 Abr 2015
Cede dos puntos, tras empatar a un gol ante el Levante UD

El Fundación Cajasol Sporting cede dos puntos tras empatar a un gol ante el Levante UD conseguido por las valencianas en el minuto 93. Las sportinguistas se adelantaron en el minuto 43 por mediación de Sandra, que no fue suficiente para dedicar la victoria a los aficionados en el último partido que las onubenses disputan en Huelva esta temporada. Con este resultado las pupilas de Antonio Toledo alcanzan los 41 puntos superando la cifra de 40 puntos que ya consiguiera la temporada pasada y que era el mayor conseguido desde que la liga la forman 16 equipos.

 

El partido en su primera mitad ha resultado ser muy igualado donde ha habido pocas ocasiones de gol. La lucha por controlar el centro del campo era enorme donde se luchaba metro a metro. El Levante con su fútbol habitual donde la guardameta Paños es la que inicia todas las acciones que eran abortadas sin problemas por la zaga onubense.

 

Las onubenses poco a poco fueron entrando más en contacto con el balón y llegaron a la presión con menos dificultades. En esas situaciones Virgy y Emma pudieron lanzar a sus delanteras pero sin crear muchas dificultades a Paños. En el minuto 43 llegaba el 1-0 en una falta botada por Elena que cabeceó Sandra sorprendiendo a Paños por alto.

 

La segunda mitad fue de claro color onubense, con una defensa segurísima el equipo cogió confianza y adelantó líneas jugando sus mejores minutos. Virgy estuvo a punto de conseguir el 2-0 en un libre directo que desvió Paños a córner con apuros. De este córner se produjo una acción muy protestada porque el colegiado no quiso saber nada de un clarísimo penalti por agarrón clamoroso a Sandra dentro del área.

 

Todo hacía indicar que se llegaría al final del encuentro con la más que merecida victoria sportinguista pero en el minuto 93 en una jugada confusa tras lanzamiento de córner Guti aprovechó el rechace en la frontal para conseguir el empate a uno en el marcador.

 

Con este resultado el Fundación Cajasol Sporting consigue su récord de puntos en la Primera División en liga de 16 equipos con 41 puntos a la espera de una jornada más por disputarse ante el Atlético de Madrid en El Cerro del Espino que esta jornada ha conseguido su clasificación para la Champions Femenina. El Fundación Cajasol Sporting ha demostrado su magnífica segunda vuelta en la que se ha mantenido invicto en casa a lo largo de toda la segunda vuelta.

 

 

El Fundación Cajasol Sporting consigue su récord de puntos en Primera División

Información proporcionada por:

Sporting Club de HuelvaClub
Sporting Club de Huelva
976 lecturas