El Fundación Cajasol Sporting cierra su 2015 de ensueño en Huelva
Club Programa Estrella
Vie, 04 Dic 2015
Domingo a las 12:30h en la Orden

El Fundación Cajasol Sporting cierra su 2015 de ensueño en Huelva

 

El Fundación Cajasol Sporting disputará su último partido en Huelva del año 2015, un año histórico, el mejor sin lugar a dudas de las sportinguistas desde que en 2004 se refundara como club femenino. Este domingo se jugará la decimoprimera jornada de la Primera División Femenina entre el Fundación Cajasol Sporting y el Fundación Albacete a las 12:30h en los Campos Federativos de La Orden y estará presente las tres copas conquistadas en el presente año, las dos Copas de Andalucía y la Copa de la Reina, donde se podrán fotografiar los espectadores que acudan al partido.

El Fundación Albacete viaja a Huelva con la necesidad de puntuar para no meterse en los puestos de descenso, al estar en la decimocuarta posición con 7 puntos, los mismos que tienen Rayo Vallecano y Oviedo Moderno. Las albaceteñas a pesar de su posición en la tabla y que no consigue puntuar desde la cuarta jornada de comienzos de octubre, es un equipo que hace goles, en concreto 14 dianas, pero el lastre de esta temporada está siendo que es el equipo que más goles en contra ha sufrido.

El Fundación Cajasol Sporting por su parte lleva una racha muy positiva, desde que empatara con el FC Barcelona no ha parado de vencer en sus tres enfrentamientos siguientes, consiguiendo un total de 10 puntos de los últimos 12 disputados. Tras el parón de la competición liguera debido a los compromisos de las selecciones nacionales, las sportinguistas jugaron la Fase Final de la Copa de Andalucía de la que ha sido justo vencedor tras imponerse al Atlético Málaga y al Real Betis.

Las jugadoras de Antonio Toledo buscan en las dos últimas jornadas del año alzarse con la mayoría de los puntos que sería de vital importancia para seguir en los puestos que dan derecho a jugar la Copa de la Reina a final de temporada y de la que es el vigente campeón. Para conseguir el fin, primero hay que conseguir alzarse con los tres puntos en juego de cada partido y para ello andan las sportinguistas trabajando durante la semana a las órdenes del cuerpo técnico encabezado por Antonio Toledo.

 

 

 

El Fundación Cajasol Sporting cierra su 2015 de ensueño en Huelva

Información proporcionada por:

Sporting Club de HuelvaClub
Sporting Club de Huelva
1111 lecturas