El Estudiantes de Sevilla comienza a planificar la próxima temporada
Club Programa Estrella
Lun, 30 May 2016
Una vez terminada la campaña 15/16, llega el momento de asentar los cimientos de la 16/17

    Una vez acabada la campaña, llega el momento de empezar a planificar la siguiente; es tiempo de echar cuentas, hablar con colaboradores, empresas y plantilla para comenzar a colocar los cimientos de la temporada 2016/2017, tratando de crear un proyecto ilusionante, a la vez que coherente, que resulte atractivo a todos los implicados.

 

     En la parcela deportiva, tanto jugadoras como cuerpo técnico se reunirán con la directiva para intercambiar impresiones y conocer de primera mano las inquietudes y anhelos de cada una de las partes. Por otra lado, se tratará de realizar una captación de jóvenes valores que puedan ,en un futuro no muy lejano, ser el recambio de las actuales jugadoras del primer equipo.

 

      En lo económico, pese a que las cuentas están perfectamente cuadradas, se tratará de conseguir un aumento en los ingresos con la búsqueda de posibles nuevos patrocinadores, una misión complicada dada la situación financiera reinante en Andalucía.  

 

     En resumen, mucho trabajo para el órgano gestor del Estudiantes, que afronta este nuevo comienzo cargado de ilusión y con el firme objetivo de continuar con la formación de personas a partir de los valores inherentes al fútbol sala.

El Estudiantes de Sevilla comienza a planificar la próxima temporada

Información proporcionada por:

C.D. Estudiantes de SevillaClub
C.D. Estudiantes de Sevilla
1906 lecturas